Rocío Flores ha celebrado su 24 cumpleaños en compañía de su familia y con la esperada ausencia de su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores está de enhorabuena. La hija de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco ha celebrado su cumpleaños en la mejor compañía posible: su familia. Era de esperar que su madre, la hija mayor de la fallecida Rocío Jurado, no acudiera a esta celebración. Aún así, la joven disfrutó como nunca de los que la quieren.

Rocío, se encuentra en un momento muy bonito de su vida, con una recién estrenada independencia. Gracias a su paso por el famoso reality ‘Supervivientes’ y el dinero ganado en el, ha podido mudarse a un lujoso piso junto a su novio, Manuel Bedmar, con quien ya piensa aumentar la familia.

La nieta de Rocío Jurado ha retomado los estudios y sigue trabajando como Influencer en Instagram, donde ya posee la friolera de más de 620.000 seguidores con quienes comparte los momentos más importantes de su vida. Como por ejemplo la celebración de su 24 cumpleaños, luciendo una extraordinaria figura.

El impresionante cambio físico de Rocío Flores: de Supervivientes a su 24 cumpleaños

Rocío aceptaba concursar en ‘Supervivientes 2020’ con un claro objetivo además del de ayudar a su hermano David. Rocío quería demostrar que no era la persona que decían que era, poder quitarse los complejos de encima y así ganar autoestima. Tenemos que reconocer que los objetivos los ha cumplido con creces.

Además de demostrar que es una persona pacifica y conciliadora, Rocío lograba deshacerse nada menos que de 14 kilos. La cosa no se quedó ahí, ya que tras volver de Honduras se ponía en manos de profesionales en nutrición para seguir adelgazando.

En su última publicación en esta famosa red social donde la hija de Rocío Carrasco se ha hecho un hueco, aparece mucho más esbelta, ataviada con una falta de efecto cuero, con drapeado cruzado, unas deportivas de Michael Kors, y una blusa negra. El cambio físico desde que entró en Supervivientes hasta ahora ha sido espectacular,  y sólo tenemos que comparar dos fotos para percatarnos del imponente físico que luce ahora la joven reconvertida en Influencer.