El impresionante ‘capricho’ de Estela Grande, que pondrá los dientes largos a Diego Matamoros

El impresionante 'regalazo' que se ha dado Estela Grande (Gh Vip) que pondrá los dientes largos a Diego Matamoros

La ex concursante de ‘Gran Hermano Vip’ se ha dado todo un homenaje y se ha comprado un cochazo de lujo

El impresionante ‘capricho’ que se ha dado Estela Grande, que pondrá los dientes largos a su ex Diego Matamoros. Sin más, la joven madrileña ha decidido comprarse un coche de alta gama del cual presume…

La que fuera nuera de Kiko Matamoros ahora se encuentra muy feliz y encantada después de haberse obsequiado ella misma con un impresionante ‘regalazo’ y con el que ha querido presumir públicamente en su canal de ‘Mtmad’.

«Hoy estoy muy contenta. Tengo una sorpresita en la plaza de garaje. Sabéis que tenía ilusión de tener un coche nuevo, y por fin, lo tengo. Os lo voy a enseñar», así lo manifestaba muy orgullosa la joven influencer, mientras ésta se dirigía a su plaza de garaje.

Lo cierto es que la modelo madrileña se mostraba muy ilusionada y ha corrido rápidamente hasta llegar a su garaje para enseñar su nueva adquisición, donde se encontraba su impresionante cochazo de lujo que a más de uno le pondrá los dientes largos.

Estela se montaba en su nuevo vehículo y ha dado una vuelta para mostrar su gran destreza al volante. Además la ex de Matamoros hijo, aprovechaba la ocasión para contar que desde que cumplió los 18 años llevaba el mismo coche, y deseaba con todas sus fuerzas comprarse uno nuevo:

«He ido ahorrando poquito a poquito para tener uno mejor. La vida me sonríe y estoy muy feliz de presentaros mi nuevo coche», manifestaba así de ilusionada la ex Gran Hermana a todos sus seguidores.

Estela Grande busca nombre para su nuevo coche e invita a sus seguidores para que participen

La ex cuñada de Laura Matamoros ha comentado que todas sus amigas les ponían nombre a sus coches, pero que ella todavía no ha encontrado el perfecto para su nuevo cochazo de lujo:

«Os dejo las puertas abiertas para que me enviéis posibles nombres. Hay que darle un poquito al coco», concluía la modelo animando a sus fanáticos a participar en la elección del nombre.

El impresionante 'capricho' de Estela Grande, que pondrá los dientes largos a Diego Matamoros

 

El impresionante 'capricho' de Estela Grande, que pondrá los dientes largos a Diego Matamoros