El impresionante desnudo completo de Tamara Gorro en Instagram arrasa

Tamara Gorro y su marido, el futbolista argentino Ezequiel Garay, están pasando unos días en la isla griega de Mykonos

Tamara Gorro, ex concursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y esposa del futbolista argentino del Valencia, Ezequiel Garay, ha colgado recientemente en su cuenta de la red social Instagram una imagen suya con un nuevo desnudo completo.

En la espectacular foto -que esta arrasando en la citada red- se puede ver a Tamara posando completamente desnuda, tapándose los pechos y cubierta de arena. La foto esta tomada en una playa de la isla griega de Mykonos.

Tamara y Ezequiel Garay están disfrutando de unos días de vacaciones que comenzaron el pasado fin de semana. Ambos pusieron rumbo a esta preciosa isla perteneciente al archipiélago de las islas Cícladas. Estas islas se ubican en el Mar Egeo.

Desde su llegada a la isla, los dos han estado compartiendo imágenes de su estancia en la maravillosa isla griega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐚LA CROQUEGORRO🐚 #mamamolona #vacaciones #paraiso #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Tal y como podemos apreciar en la imagen superior, la presentadora, tertuliana y modelo de 32 años nacida en Móstoles, titulaba el posado como: “La croquegorro”. Desde que Tamara colgó la foto en Instagram ya ha recibido casi 94.000 “Me gusta” y más de 900 comentarios.

La foto fue tomada por su marido, Ezequiel Garay, quien en uno de los comentarios afirmaba que no estaba muy seguro de si había estado a la altura como fotógrafo. Sin embargo, su mujer alababa sus cualidades artísticas afirmando: “Eres TOP”.

El impresionante desnudo completo de Tamara Gorro en Instagram arrasa

Entre todos los comentarios que ha recibido la publicación de Tamara, destaca el de la ex concursante de ‘Gran Hermano’ y pareja de Sandra Barneda, Nagore Robles. La colaboradora de televisión de 36 años le decía: “Qué título más feo para una imagen tan bella! Estás espectacular Tamara!”.