‘El Bosque’, en Villaviciosa de Odón, se ha convertido en el refugio de Paz Padilla, presentadora de ‘Sálvame’

Paz Padilla, presentadora de ‘Sálvame Diario’, ha tenido que pasar unos de los momentos más difíciles de su vida. Ocurría en 2020, año fatídico en el que el mundo cambió debido al Covid-19, y también el año que Paz perdió a su madre, y a su marido, Antonio Juan Vidal. La presentadora y humorista sufrió como nadie la pérdida de sus seres queridos, pero supo reponerse de la tristeza y el sufrimiento de este duro trance que a todos nos toca pasar, antes o después.

Además de haber recurrido a la meditación y el mindfulness, Paz se refugió en el cuidado de su jardín. Un precioso espacio ubicado en su finca que mide 1.800 metros, que se encuentra en el municipio madrileño de Villaviciosa de Odón, y que ha llamado ‘El Bosque’. La casa construida en esta finca, mide 384 metros cuadrados y su interior es tan espectacular como su exterior.

Gracias a las publicaciones que Paz ha subido a Instagram, donde la siguen nada menos que 2,1 millones de personas, hemos podido sabe cómo es su hogar. el idílico entorno que lo rodea.

El impresionante jardín del Edén de Paz Padilla

Tanto Paz como su hija, Anna, comparten vídeos y fotos en las que muestran cómo es el entorno de su hogar. El jardín es espectacular y se nota que lo cuidan al mínimo detalle. Altos árboles y arbustos que dan tonos de verde muy diferentes y que funcionan de paredes, mientras que también pueden disfrutar de un estanque, de una piscina, y de ¡un gallinero!

Además cuenta con innumerables detalles hechos por la misma Paz, pequeños toques de color como los que se pueden ver en su pequeña cabaña, donde juegan sus sobrinos y sus perritas, Martina y Suti.