El inaudito movimiento de Kiko Hernández con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Kiko Hernández ha dado un giro radical a su relación con el clan Campos, con Terelu y su hija, Alejandra Rubio

Kiko Hernández, tertuliano de ‘Sálvame Diario‘, ha dado un giro radical a su relación con el Clan Campos, sobre todo con Alejandra Rubio y Terelu Campos, madre de la joven. Hace unos meses, Kiko iniciaba una cruzada personal contra un miembro de este clan que cada día que pasa es más mediático: Carmen Borrego.

El ex concursante de ‘Gran Hermano‘ no dudó en cargar duramente contra la hija menor de Maria Teresa Campos llamándola “Potota“, acusándola de mentirosa y de haber hundidlo la última etapa de la carrera de su madre y frenar la trayectoria de su hermana. Tras su último furibundo ataque en ‘Sálvame’, Kiko reconocía que se había pasado en sus formas y públicamente, pedía perdón a la Carmen y a toda su familia por su infantil y “asqueroso” comportamiento.

Tras esta retractación pública, tanto Carmen como su sobrina Alejandra, han querido manifestarse al respecto: “Lo siento, sé que la voy a liar pero me parece tan heavy, los insultos y todo… de verdad, si se piensa que mi tía tiene trabajo aquí gracias a él, no hay por dónde cogerlo admitía la joven hija de Terelu en el programa donde colabora los fines de semana ‘Viva la Vida’

El inaudito movimiento de Kiko Hernández con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

 

Kiko Hernández evita ‘poner en su sitio’ a Alejandra Rubio por una promesa que le hizo a su madre, Terelu Campos

Tras oir a Alejandra Rubio, Kiko hizo un ejercicio de contención para no responderle. El tertuliano ha dado un inesperado giro radical a su postura con el clan Campos, evitando responder y entrar al trapo cuando ellas hablen de éste en televisión: “Le prometí a Terelu Campos que te iba a proteger y no iba a decir nada que pudiese afectarte y pienso cumplirlo” admitía Kiko.

Eso sí, quiso recordarle a Alejandra que aunque critique el tipo de programa donde él trabaja, su madre, su hermana y su abuela también participaron en ellos en algún momento de sus carreras.