Aguasantas, la ex novia de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, guarda un sorprendente parecido con su actual novia, Junquera Cortés

Manuel Cortés ha sido noticia por su cambio de look, un rubio platino que seguro que ha dejado atónita a su madre, Raquel Bollo. Pero muchos medios se han percatado de que la actual novia de Manuel, una joven llamada Junquera Cortés, es idéntica a su ex, la polémica Aguasantas Vilches.

Hce poco pudimos verlos en ibiza, disfrutando de unos dias de lujo y relax, junto a otro pareja muy conocida, Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales. Los cuatro disfrutaron como niños en uno de los hoteles más caros de toda la isla.

Y es que Junquera llamó la atención porque muchos medios incluso la confundieron con la ex de Manuel Cortés, Aguasantas. La pareja se ha convertido en inseparables y ya se dedican mensajes de amor en las redes: “¿Y si nunca nos dejamos de querer? Te amo”, le escribía Junquera a Manuel.

Aguasantas, y el cisma creado en la familia de Raquel Bollo

Y es que Aguasanatas caló muy hondo en la vida de Manuel, pero todo se acaba, y en el caso de los jóvenes, su relación no pudo terminar peor. Aguasantas se dedicó a acudir a los platós de Telecinco para airear los ‘trapos sucios’ de la familia. Ahora la joven tiene una relación estable con el sobrino del bailaor Joaquín Cortés, con quien ya lleva un tiempo.

Pero todo parece indicar que Manuel no ha llegado a superar su polémica ruptura con Aguasantas. El claro ejemplo es que Junquera guarda un parecido casi sorprendente con su ex, pelo largo y negro y unas facciones que coinciden de manera inaudita.