El incidente de Carmen Lomana en el AVE por el que tuvo que bajar del tren

La colaboradora de ‘Todo es mentira’ viajaba en el AVE Málaga-Madrid tras unos días de descanso en Marbella

La empresaria y colaboradora de televisión de 71 años Carmen Lomana se vio envuelta este pasado fin de semana en un incidente en el AVE, cuando se trasladaba de Málaga a Madrid.

La colaboradora de programas como ‘Todo es mentira’ o ‘Supervivientes: El Debate’, revelaba a través de un vídeo que grabó desde el tren y publicó posteriormente en su cuenta de Twitter, el incidente que vivió cuando se dirigía a Madrid.

La empresaria castellanoleonesa contaba en ese vídeo que pocos minutos después de ponerse en marcha el AVE, un revisor le pidió el billete. La colaboradora de televisión se había desplazado hasta al vagón 2 -iba más vacío-, ya que en el 1 iba “lleno a reventar” de gente.

Tras comprobar que Carmen no viajaba en el vagón que le correspondía, el revisor le pidió que regresará a su vagón. Cuando Lomana se negó a volver, el interventor le indicó que si no regresaba llamaría a la Policía y tendría que bajar en la siguiente parada en Córdoba.

Lomana le respondió al revisor “Mire, pues no es mal sitio, pues me quedo en Córdoba y vamos a ver”.

Muy molesta por lo que esta pasando en el país

Tras contar el incidente que había tenido con el revisor del tren, la empresaria se ha mostrado también muy molesta por el servicio que se está dando en el AVE: “Los billetes no son nada baratos. No te dan nada. Ni un zumo, ni agua… no tienes ni para poder comprar en una máquina (…) Quieren ahorrar personal”.

En la última parte de ese vídeo, Lomana ha dirigido sus críticas hacia el Gobierno español que preside Pedro Sánchez. Considera que es una “vergüenza” y una “contradicción” todo lo que esta pasando en el país: “El cabreo que hay en este país es muy grande contra el Gobierno de Pedro Sánchez”.