El ‘incómodo’ momento que vivió la madre de Adara Molinero, por culpa de su hija y su yerno Rodri Fuertes

La madre de Adara Molinero, Elena Rodríguez cuenta el 'molesto' momento que vivió con Rodri Fuerte y su hija

La ex Superviviente no gana para disgustos con los novios de su hija, como si no hubiera tenido suficiente con Hugo Sierra, ahora esto

El ‘incómodo’ momento que vivió la madre de Adara Molinero, por culpa de su hija y su yerno Rodri Fuertes. La ex concursante del programa de supervivencia de ‘Telecinco’ desvela el embarazoso momento que vivió con su hija y su posible yerno.

Aunque nadie daba un duro por Adara y Rodri, parece ser que la relación entre la ganadora ‘Vip’ y su actual pareja cada vez está más afianzada. Los dos tortolitos está viviendo a tope su intenso amor, alejados de la polémica y de los grandes titulares.

Recordemos que los dos ex Grandes Hermanos comenzaron su historia de amor de forma muy discreta, sin apenas fotografiarse juntos. Tan solo una exclusiva en que la ex de Hugo Sierra confirmaba que estaba saliendo con el guapo madrileño.

No obstante, esto fue solo en un principio, hasta que tanto Adara como Rodri se sintieron seguros el uno con el otro y ahora que su relación está más consolidada, ambos no paran de mostrar su amor por doquier con mucha complicidad y arrumacos a la vista de todos.

Esos derroches de amor de Molinero y Fuertes han llegado hasta tal punto que incluso la ‘suegra’, Elena Rodríguez, se ha sentido realmente incómoda con ellos, por lo que ésta ha querido compartirlo con todos sus seguidores a través de su ‘Instagram’ y entre bromas…

Todo fue a raíz de una cena que compartieron los tres juntos en un restaurante, cuando Elena decidió grabar un vídeo en el que les preguntaba a la pareja entre risas: “¿Tengo que aguantar esto?”. En las imágenes se podía observar cómo Adara y a Rodri ajenos a la grabación estaban muy acaramelados sin despegarse.

Al darse cuenta la parejita de enamorados éstos se echaron a reír y se lo tomaron con mucho humor, e incluso los dos ex Grandes Hermanos colgaron las imágenes que les había grabado Elena Rodríguez.

Todo esto quedó como un simpática anécdota, puesto que lo cierto es que Elena está encantadísima con la pareja de su hija y así lo ha hecho saber en su cuenta oficial de ‘Instagram’.

Nada que ver que cuando su hija era pareja de Hugo Sierra, con quien tenía muy mala relación tal y como ella misma confesó en ‘Supervivientes 2020’.

El 'incómodo' momento que vivió la madre de Adara Molinero, por culpa de su hija y su yerno Rodri Fuertes

El 'incómodo' momento que vivió la madre de Adara Molinero, por culpa de su hija y su yerno Rodri Fuertes