Mila Ximénez anunció este miércoles, entre lágrimas, en ‘Sálvame Diario’, que padece cáncer de pulmón

María Teresa Campos ha mostrado su rotundo e incondicional apoyo a unes de sus mejores amigas, Mila Ximénez. Todo después de que la ex de Manolo Santana revelara, en pleno directo de ‘Sálvame Diario,‘ el motivo de su misteriosa ausencia en el plató del famoso programa de televisión de Telecinco.

Este mismo miércoles, la audiencia se quedaba en shock al escuchar de boca de la misma Mila el motivo de peso de su comentada ausencia: un cáncer de pulmón al que tendrá que hacer frente con todas sus fuerzas. Su círculo de amistades más cercano, así como su familia, sobre todo su hija Alba Santana, se han convertido en su máximo apoyo para poder enfrentarse a este bache de salud.

Mientras que su familia e íntimos amigos como Jorge Javier Vázquez, Terelu Campos o Kiko Hernández ya conocían esta noticia, lo cierto es que muchos otros se enteraban en pleno directo. Mila confesaba sus miedos y temores al conocer el diagnóstico de su enfermedad: “Es un cáncer de pulmón. Ese es el diagnóstico. Está localizado, no se le puede pegar un tiro porque hay ramificaciones que no están muy controladas y hay que hacer sesiones de radioterapia y quimioterapia. Pero he pasado mucho miedo. Tengo miedo a morirconfesaba entre lagrimas la sevillana.

María Teresa Campos muestra su incondicional apoyo a una de sus mejores amigas, Mila Ximénez

Aunque Mila se vino abajo durante su confesión y acabó llorando, lo cierto es que ha afrontado su diagnóstico con todo el optimismo posible y con ganas de luchar para vencer al cáncer: “El tratamiento durará 6 meses. (…) Estoy asustada pero lo vamos a conseguir. Este puto bicho no va a poder conmigo. He salido de cosas peores”

María Teresa Campos mostraba su apoyo a Mila Ximénez en Sálvame, donde dejó claro que ella no conocía la noticia, pero adelantaba que Mila le había confesado hace dias que tenía terribles dolores de espalda. La veterana periodista incluso llegó a mandarle a su fisioterapeuta. “Imaginaros que después de eso ya no sé nada, hasta anoche que voy a poner el Telediario y cojo ese final”

La madre de Terelu y de Carmen Borrego no dudó en Lamar a su amiga en cuanto supo la noticia y fue ella quien trató de consolar a María Teresa: ” Yo me hice la fuerte y le dije: no voy a llorar, te he llamado para animarte, que en mi familia lo hemos pasado todos

Aprovechaba para mandar un saludo a todos los presentes en el plato de Sálvame, mientras volvía a velar por Mila Ximénez. Os quiero mucho a todos. La fuerza que a mí me quede, porque ya tengo unos años, se la paso a ella

El incondicional apoyo de María Teresa Campos a Mila Ximénez