Zeus Tous, hijo de Sara Montiel/GTRES

Zeus Tous deja a un lado su carrera musical

José Zeus Tous y su hermana, Thais Tous, fueron adoptados en el año 2013 por José Tous, empresario mallorquín y Sara Montiel, cantante y actriz española, que falleció el 8 de abril de 2013, dejando un vacío inmenso en sus hijos, que tuvieron que aprender a vivir sin ella.

Desde su adopción, Thais y Zeus estan acostumbrados a las cámaras, ya que su madre era una de las grandes del panorama español. Sin embargo, mientras Thais siempre ha sido algo más discreta, pero a Zeus se le ha visto en más medios de comunicación.

Thais vivía con su madre y apenas aparecía en los medios de comunicación, mientras que Zeus sí que hacía alguna aparición en programas de diferentes cadenas.

Por su parte, y que se sepa, Zeus Tous vive solo en un cómodo piso, cerca del lugar de residencia de su hermana Thais, los dos están solteros y llevan mucho tiempo alejados de los focos y la notoriedad de ser “hijos de…”.

La carrera musical de Zeus Tous

Zeus Tous, una vez que acabó el bachillerato, con gran soltura en inglés y francés, decidió salir a la palestra y seguir los pasos de su madre. El debut musical de Zeus se produjo tras la muerte de su tía Elpidia, en 2006, en una cena benéfica celebrada en Jaén, a la que acudió su madre y en la que los medios se encargaron de glosar las virtudes del cantante.

Posteriormente, Zeus se marchó a Barcelona, para iniciar sus estudios de música y afianzar su futura carrera. En 2009 sacó su primer disco, ‘Quizás’, cuyo single lleva por nombre el mismo del álbum. También realizó una gira musical, titulada ‘Juntos’, donde acompañaba a Luis Muñoz y Abigail. Eligió emitir el nombre de José para su nombre artístico, llamándose Zeus Tous.

En 2012 sacaba la canción ‘Sex dance’, producido por We Party, e incluida dentro de su trabajo discográfico ‘Angel`s World’.  En el videoclip de esta canción en el que se ve una fiesta y a Zeus Tours vestido de traje y corbata, participó su madre Sara Montiel.

El increible cambio físico de Zeus Tous Abad, el hijo de Sara Montiel
Sara Montiel y su hijo Zeus Tous/GTRES

Fallece Sara Montiel y Zeus Tous decide cambiar su nombre artístico por el de Zeus Montiel

Posteriormente, fallece Sara Montiel, y su hijo quiere hacerle un homenaje, por lo que decide cambiar su nombre artístico por el de Zeus Montiel y en el 2015 sacó nueva canción titulada ‘Me sientes, te siento’.

Tras el fallecimiento de su madre, Zeus y Thais Tous decidieron vender ciertas pertenencias de su madre en la joyería Molina Cuevas. Entre los objetos destacaban numerosas joyas, inmuebles y muchísimos recuerdos personales.

En 2017 sacó una nueva canción, titulada ‘La Mala’. Esta canción es de regaetton, siendo uno de los estilos preferidos del cantante ya que se basa en la música latina. Un año más tarde, en 2018, junto a su hermana, Thais Tous, decidieron volver a vender ciertas pertenencias de su madre.

Zeus Tous abandona la carrera musical

A principios del año 2020, se conocia la noticia de que Zeus Tous, había abandonado su carrera musical. Tras haber intentado triunfar en este difícil mundo, decidía dejarlo para dedicarse a otro tipo de actividad.

Tras sus varios intentos de salir adelante en la industria musical, parece que el joven ha decidido abandonar la aventura musical, ante un público que ni se enteró del lanzamiento del disco ni de la retirada del cantante.

El espectacular cambio físico de Zeus Tous

Tras dejar a un lado su carrera musical, Zeus decidió priorizar los estudios para convertirse en entrenador personal, auque parece ser que sigue componiendo,y en un futuro no muy lejano incluso podría sacar un disco al mercado.

El hijo de la fallecida Sara Montiel, dedica ahora muchas horas diarias al gimnasio y a los durísimos ejercicios de levantamiento de pesas. Zeus ha dejado atrás aquella delgada imagen del antaño ante la transformación de su físico, conviertiéndose entre sus amigos en el fortachón musculoso de la pandilla.

Prueba de ellos son las fotos que suele colgar en su Instagram, donde presume de unos músculos  de acero, camiseta sin mangas, posturas sugerentes… Un cambio espectacular, que los que le conocen desde su niñez, nunca se podrían imaginar, pues parece otra persona.

El increible cambio físico de Zeus Tous Abad, el hijo de Sara Montiel
Zeus Tous, hijo de Sara Montiel/GTRES