El indignante pésame de José Manuel Parada a Yurena: “Maravilloso, que alegría la muerte”

Los comentarios negativos no se han hecho esperar, y es que José Manuel Parada mandaba un pésame a Yurena, por la muerte de su madre, un tanto extraño

José Manuel Parada quiso ofrecerle el pésame a Yurena, antes conocida como Tamara, por la muerte de su madre, Margarita Seisdedos, pero quizás la forma no fue ni la más apropiada ni la más idónea.

Margarita Seisdedos, madre de la cantante, fallecía tras sufrir largas enfermedades, entre las que se encontraban el Alzheimer y el Parkinson, a los 91 años de edad. Yurena contaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’, que tras la marcha de su madre, no sabía como afrontar esta gran pérdida.

José Manuel Parada quiso mostrarle su apoyo y darle el pésame a la que considera su amiga, pero el efecto quizás no fue el que él se propuso en un principio. La intención sería buena, pero el resultado no lo reflejaba.

Una foto con el equipo de “Buenos días Madrid’, sonriendo, no fue del todo acertada como pésame hacia Yurena

El equipo del programa donde participa José Manuel Parada, todos sonrientes, para darle el pésame a Yurena, quizás no fue muy bien recibida por los internautas, que han llenado de comentarios sarcásticos esta publicación en el perfil de José Manuel Parada:

Hoy en @telemadrid. Con mis compañeros de Buenos dias Madrid dando el pésame a nuestra amiga Yurena por el fallecimiento de su madre MARGARITA SEISDEDOS. T

  • El texto… la foto”
  • “Cuánto dolor y respeto en una sola foto”
  • “Las caras y el texto. Maravilla”
  • “Para dar así el pésame mejor no des nada”
  • “Lo tuyo con la temática funeraria es de traca no crees? Esas frase no es acorde con todos sonriendo…”
  • Maravilloso, que alegría la muerte