El inesperado apoyo de alguien de 'Sálvame' a Terelu Campos y Carmen Borrego

Carmen Borrego revela que ella y su hermana Terelu siempre han contado con el apoyo de la presentadora Paz Padilla

Tras la salida de Terelu Campos y Carmen Borrego de ‘Sálvame‘, ambas hermanas han contado con el apoyo de un núcleo muy importante del popular reality. Es el caso de la humorista y presentadora gaditana, Paz Padilla.

Según Carmen, ella ha sido una de las personas que más le han apoyado tras su salida del programa. La hermana de Terelu y actual colaboradora del programa ‘Viva la vida’, que presenta Emma García, valoraba mucho las palabras que la andaluza le dedicó en este mismo programa.

La presentadora gaditana sentía mucho que tuvieran que pasar por un mal trago en sus respectivas salidas de ‘Sálvame’. Sobre la decisión de Carmen Borrego de marcharse del popular programa, Paz decía lo siguiente:

“Lo que más valoro de ti y de Terelu es la libertad de decir ‘no soy feliz y lo dejo’. Si algo no te hace feliz es mejor dejarlo”. 

El inesperado apoyo de alguien de 'Sálvame' a Terelu Campos y Carmen Borrego

Carmen agradecía las palabras de Paz y confesaba que ella se ha puesto en contacto todos los día con Terelu para saber como estaba. La hija menor de María Teresa Campos también añadió que la presentadora y humorista ha estado pendiente de ella todo el tiempo:

“A mí Paz me ha consolado. No siempre estás fuerte, no siempre estás bien. Todo lo que ocurrió me pilló en un momento bajo y me llevó por delante. No me arrepiento de haberme marchado”.

Las salidas de Carmen y Terelu del programa ‘Sálvame’ generaron una gran polémica entre el resto de colaboradores. Tertulianos como Kiko Hernández, Mila Ximénez o María Patiño cargaron duramente tras la salida de Carmen Borrego.

Especialmente contundente fue María Patiño, quien definió a Carmen como  una “falsa”, “mentirosa”, “cobarde” y “estafadora”.