El inesperado golpe a Jorge Javier Vázquez tras ser apartado de la entrevista a Rocío Carrasco

Fotomontaje Jorge Javier, Rocio Carrasco y Carlota Corredera

Mediaset y la Fábrica de la Tele deciden apartar a Jorge Javier Vázquez de la entrevista a Rocío Carrasco este miércoles 2 de junio

Este miércoles 2 de junio, Rocío Carrasco se sentará por segunda vez en 20 años en el plató de Telecinco. Concederá su entrevista mas esperada, tras finalizar la emisión del documental sobre su vida privada. Lo hará a partir de las 22:00 horas, en directo, y responderá a todas las preguntas que le formulen los presentes en el plató.

Entre las personas que ya han confirmado su asistencia, se encuentran: Ana Bernal-Triviño, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Pilar Rahola, a parte de la persona que presente el especial. En este caso, solo estará presentado por Carlota Corredera, no como en la primera entrevista que también contó con Jorge Javier.

Mediaset España y La Fábrica de la Tele (productora de la docuserie), habrían decidido apartar a Jorge Javier Vázquez  como segundo presentador de la entrevista tras haber hecho un ‘circo’ de la primera, tal y como recogieron muchos espectadores en las redes sociales.  La multitud de quejas recibidas sobre el presentador, por haber convertido la entrevista a una mujer maltratada en la ‘hora golfa’ del ‘Deluxe’, ha tenido sus consecuencias.

Fuertes críticas a Jorge Javier Vázquez durante la primera entrevista a Rocío Carrasco

El pasado 21 de abril, Rocío Carrasco concedía su primera entrevista en un plató tras 20 años en silencio. A lo largo de varias horas, la hija de Rocío Jurado respondió a todas las preguntas que le formularon tanto los presentes en el plató, como las personas que le formulaban otros tantos invitados de forma telemática.

Sin embargo, si hay algo que fue muy criticado en las redes sociales, fue el papel de Jorge Javier Vázquez durante la entrevista. Según se iba avanzando, cada vez se podían leer más comentarios en contra del presentador y su falta de tacto, a la hora de narrar los malos tratos.   Por el contrario, muchos aplaudieron el trabajo de Carlota al centrarse en Rocío y mantener una postura seria y de respeto.

Fotomontaje Jorge Javier, Rocio Carrasco y Carlota Corredera