El pequeño invasor dejó sorprendidos a los presentadores de los servicios informativos de la cadena

Los presentadores de los servicios Informativos Telecinco, José Ribagorda y Ángeles Blanco, se quedaron alucinados este pasado fin de semana tras ver como se les colaba un inesperado intruso en el plató en pleno directo.

Aunque en muchos acontecimientos suelen colarse espontáneos buscando publicidad o llamar la atención, en esta ocasión el inesperado invasor no tenía como objetivo ninguna de estas opciones.

Nada más dar comienzo el espacio de noticias de Telecinco, un pájaro se coló en el plató de la cadena de televisión de Fuencarral, sorprendiendo a los presentadores y al equipo encargado de informar de las noticias a los espectadores.

La aparición del pequeño invasor dejó totalmente perplejos a los dos presentadores. Mientras Jose Rigaborda intentaba grabar al pájaro -un gorrión- que esta revoloteando por todo el plató, Ángeles Blanco no paraba de reírse ante el inesperado invasor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reconozco que esto no me ha pasado nunca. Un gorrión se ha colado en el plató. Increíble!!!!!!

Una publicación compartida de Jose Ribagorda Lopez (@joseribagorda) el

Todos alucinados con la aparición de la pequeña ave

Como ya indicamos y ante lo inusual de la situación, Ribagorda trató de grabar a toda costas los movimientos del gorrión. El presentador, completamente alucinado, colgaba en su cuenta de Instagram un vídeo donde el pájaro terminaba por aterrizar en el suelo.

Suele ser muy poco habitual que se cuele en los platós de televisión algún ave, pero en el fondo no extraña tanto. Hay que recordar que en los platós de televisión es bastante habitual, que la entrada de directamente al interior de los estudios.

Además suele tener una salida de mayor tamaño que conduce al exterior. Es muy probable que el ave se colase precisamente por esta ultima. El caso es que la aparición del ave, dejó uno de esos momentos curiosos que nos suele ofrecer la pequeña pantalla.

El inesperado intruso que se coló en directo en el plató de los servicios Informativos de Telecinco