Isa Pantoja aclara cuál es su relación con María del Monte

Hasta la fecha, María del Monte nunca ha hecho ningún tipo de comentario acerca de la amistad que la unió durante mucho tiempo a Isabel Pantoja, al igual que tampoco se ha pronunciado sobre el conflicto familiar entre la tonadillera y su hijo Kiko Rivera. Sin embargo, sí ha hecho recientemente unas declaraciones sobre las familias distanciadas.

“Que se planteen si merece la pena porque habrá casos para todo, habrá casos en los que no merece la pena estar unidos y casos en los que no merezca la pena desunidos. Recapacitar un poco y ya está”. Este pasado martes, en ‘El Programa de Ana Rosa’, a Isa Pantoja, que estaba en el plató, le han puesto las declaraciones de la cantante.

Toda una declaración de intenciones por parte del matinal de Telecinco para que la hija de la tonadillera respondiese al respecto. Y así lo ha hecho con un emotivo mensaje.

Isa Pantoja responde ante las declaraciones de María del Monte

Anta las palabras de María del Monte, la hija de la tonadillera respondía de forma tajante: “No me doy por aludida, se que no iba por mi”. De esta manera, Isa Pantoja aclara que María del Monte no hablaba del conflicto de su madre con su hermano porque nunca lo ha hecho:

“Ella ha sido muy respetuosa siempre respecto a mi madre y conmigo, entonces yo también lo voy a ser con ella”. Y aunque perdió el contacto “a los seis años o por ahí” asegura que le tiene un gran cariño: “Yo le llamaba ‘nana’ y para mi es mi ‘nana’, siempre se ha portado superbién conmigo, la familia igual y si hemos tenido contacto o no prefiero que se quede para mi”.

Isa Pantoja ha aprovechado también para negar que su madre le haya puesto impedimento en la relación entre ambas y desvela la última vez que se vieron: “Que yo recuerde no, volví a retomar la relación con 12 años, fui a su casa y mi madre no me ha puesto problema”.

El mensaje de Isa Pantoja a María del Monte

La hija de la tonadillera ha querido tener un bonito detalle con la cantante, a quien ha dedicado un mensaje: “Le quiero mandar un beso desde aquí, ella sabe que le tengo mucho cariño”. Y aunque no ha querido reconocer que ha vuelto a retomar el contacto con María, solo hay que leer entre líneas: “Estas Navidades no han sido lo mejor, pero también me ha devuelto contacto con muchas personas, cuyos nombres me reservo y eso lo agradezco al universo”.

El inesperado mensaje de Isa Pantoja a María del Monte desde 'El programa de Ana Rosa'