Suso Álvarez, ex tronista de ‘MYHYV’ y colaborador de ‘Viva la Vida’, ha revelado cómo es su pelo natural

El que fuera tronista de ‘MYHYV‘ y que ahora ocupa un asiento como colaborador en ‘Viva la Vida’, Suso Álvarez, ha revelado a sus más de 400.000 seguidores en Instagram, cómo es su ‘melena’ al natural. Y es que al joven le gusta cuidarse, y no sólo ejercitando su cuerpo en el gimnasio, sino también su rostro.

Durante una de sus últimas intervenciones en ‘Viva la Vida‘, Suso revelaba que había pasado por quirófano para someterse a la operación tan de moda entre los famosos: Una bichectomía, la extracción de la bolas de Bichat.

Una operación que no reviste mayor dificultad y consiste en la extirpación de las bolsas grasas de Bichat, situadas sen nuestras mejillas. Se realiza bajo anestesia local y en muy poco tiempo podemos ver los resultados, una tercio inferior del rotor muchos más armonioso y estilizado.

El inesperado truco de belleza de Suso Álvarez, ex tronista de 'MYHYV'Suso Álvarez revela en Instagram cómo es su pelo al natural

Y es que siempre que hemos visto en televisión a Suso lo asociamos a un pelo negro, casi siempre peinado con gomina. Esta ha sido una de las dudas de sus muchos seguidores en esta famosa red social, que han preguntado en más de un ocasión al ex tronista, cómo era su pelo al natural.

Suso se encargaba de resolver esta duda a través de su stories de Instagram donde se ha mostrado acabado de salir de la ducha. Pues sí, Suso tiene una melena ensortijada llena de rizos: «Lo tengo así, lleno de caracoles, súper rizado. Pero le doy al secador y al final me hago el tupé. Tengo el mismo pelo que mi padre»

El inesperado truco de belleza de Suso Álvarez, ex tronista de 'MYHYV'

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tú y yo somos iguales , solo que estamos en bandos contrarios ❤️💫

Una publicación compartida de Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) el