Bertín Osborne y Pablo Alborán en el programa 'Mi casa es la tuya'

El inesperado apoyo de Bertín Osborne al cantante Pablo Alborán tras confesar en las redes sociales que es gay

Betín Osborne, no ha dudado en twittear un inesperado mensaje que está dando mucho que hablar. El presentador ha querido enviar un mensaje de apoyo al cantante Pablo Alborán, después de que éste decidiera hacer público, a través de Instagram que es homosexual.

El cantante le ha mandado este mensaje a Pablo Alborán en sus redes sociales: “Querido Pablo Alborán, a mí me da igual lo que seas. Eres un tipazo cojonudo, buena gente y mi amigo. Bertín O”.

El famoso presentador ha sorprendido por su reacción respecto al vídeo del cantante, debido a sus pensamiento conservadores y sus  valores más tradicionales. Esta reacción de Bertín Osborne ha sido muy evacionada por se una idea más orientada a la tolerancia.

Pablo Alborán visitó varias veces el programa de Bertín Osborne donde éste le preguntó sobre una posible novia

Pablo Alborán acompañó en varia ocasiones a Bertín Osborne en su programa, donde el presentador le preguntó sobre una posible novia. La respuesta del cantante parecía muy contundente:

En el amor he encontrado de todo, me lo he pasado muy bien pero sin novia fija. Arrebatos he tenido y tengo todo el rato, pero tengo que confesar que echo de menos otras cosas”, comentaba el cantante.

Unas palabras que daban a entender que el artista era heterosexual y que ahora dejan al descubierto el  ‘engaño’ del cantante a Bertín Osborne cuando le preguntó sobre su vida amorosa.

Bertín Osborne también le preguntaba sobre los rumerores sobre su posible homosexualidad después de que se publicaran unas fotos suyas besando a un amigo. El cantante aclaraba entonces: Yo estaba con más amigos y me fui dando besos con todo el mundo, pero en plan cachondeo, en plan bien”.

El inesperado tuit de Bertín Osborne después de que Pablo Alborán confesara que es gay
Betín Osborne y Pablo Alborán en el programa ‘ Mi casa es la tuya’