Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, y Alba Díaz, hija de Manuel Díaz “El Cordobés” y Vicky Martin Berrocal, se han sumado al ‘Body Positive’

Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, y Alba Díaz, hija del diestro Manuel Díaz “El Cordobés” y de Vicky Martin Berrocal, han dado un fuerte golpe en la mesa para reivindicar el cuerpo real de la mujer. La modelo y ex aspirante a ‘Miss World Spain 2019‘, publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía donde muestra sus estrías sin ningún tipo de complejo.

La joven que cada día es más activa en su perfil de Instagram, ha anunciado que realizará un curso de nutrición deportiva, para poder seguir ofreciendo contenido de calidad en sus publicaciones de esta red social donde ya cuenta con 155.000 seguidores. Marta, además de ejercer de modelo, se ha propuesto también ser coach deportiva y nutricional en la red, para poder asesorara a sus seguidores.

La novia de Kiko Matamoros confesaba hace muy poco, que en su etapa de adolescencia llegó a pesar 39 kilos con 1,75 cm de estatura. Un desorden alimenticio que derivó en una anorexia nerviosa de la que pudo salir gracias a adoptar una vida saludable y al ejercicio. Superado esta época de su vida, ahora Marta es capaz de mostrar a sus seguidores en Instagram las imperfecciones de su cuerpo.

El inesperado vínculo entre Alba Díaz y Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros

Alba Díaz se suma al ‘Body Positive’ y muestras sus imperfecciones

La joven hija del diestro Manuel Díaz “El Cordobés” y de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, otra abanderada del ‘Body Positive‘, ha dejado claro en su cuenta de Instagram que su cuerpo es el de una mujer real con curvas e imperfecciones. En sus stories de esta red social donde ya cuenta con más 200.000 seguidores, ha hecho un alegato para reivindicar la belleza del cuerpo de la mujer, sea cual sea su talla:

“Ser diferente mola. A tomar viento lo que opinen los demás. Sé tú, quiérete, valórate, ámate, mímate. Yo tengo estrías, tengo algo de celulitis como todos y no peso tres kilos”

El inesperado vínculo entre Alba Díaz y Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queda inaugurada la temporada de bañador y manguerazo😂😂 feliz finde a todos!!!

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el