El inesperado y boniperiodista Antena 3 Noticias

El reportero Joaquín Hernández le envía un bonito mensaje a su mujer que esta ingresada en el hospital

Con motivo del día de San Valentín y como suele ser habitual cada año, los programas de televisión se centran en ese día tan especial para todas las parejas y matrimonios. En más de una ocasión hemos visto besos apasionados en los programas, o incluso declaraciones de amor en pleno directo.

Esto último fue lo que sucedió ayer en la emisión en directo del informativo Antena 3 Noticias. En concreto en la franja horaria de 15:00 a 15:45 que presenta Sandra Golpe. La presentadora entraba en contacto con el reportero de la cadena, Joaquín Hernández, que se encontraba en Cartagena.

Hernández cubría en la localidad murciana una noticia sobre el Día de los Enamorados. De fondo se podía apreciar a una pareja besándose delante de un corazón enorme, colocado allí por el Día de San Valentín.

El mensaje del periodista a su mujer embarazada de 19 semanas

Tras finalizar la noticia y antes de que se cortara la transmisión, el reportero Joaquín Hernández ha querido aprovechar el momento y el lugar para mandar un bonito mensaje a su mujer Beatriz, embarazada de 19 meses: “A mi mujer, Bea, eres la protagonista del reportaje de mi vida. Seguimos luchando”.

La esposa del reportero de Antena 3 lleva tres semanas ingresada en el hospital por una fisura de bolsa. La espontaneidad mostrada por el reportero de la cadena de Atresmedia, ha sorprendido a muchos. Entre ellos a la propia presentadora Sandra Golpe, quien ha colgado en su página de Twitter la noticia.

Desde la propia cadena han mandado un mensaje de ánimo a su reportero y a su familia: “Le deseamos una pronta recuperación y esperamos que sean muy felices muy pronto Joaquín, Beatriz y la pequeña Martina”.

El inesperado y bonito mensaje de un periodista en directo durante la emisión de Antena 3 Noticias
El inesperado y bonito mensaje de un periodista en directo durante la emisión de Antena 3 Noticias