El inesperado y radical cambio profesional de Gianmarco Onestini que muestra su desconocida faceta

Gianmarco Onestini, ex pareja de Adara Molinero

Gianmarco Onestini desvela la sorpresa en la que estaba trabajando y no podía contar

Gianmarco Onestini ha querido desvelar en su último vídeo de ‘mtmad’ cuál es la sorpresa  que lleva preparando desde hace tiempo y que tenía en ascuas a sus seguidores. El exconcursante de ‘GH VIP’ se ha sincerado y ha hablado del inesperado giro profesional que ha dado, tras romper su relación con Adara Molinero.

Las primeras palabras de su vídeo de ‘Mtmad’ comienzan desvelando el gran secreto: “Chicos estoy aquí en el estudio. Trabajo un montón y no estoy disfrutando de este veranito. Ahora por fin os puedo contar la sorpresa. Voy a sacar una canción, ya he grabado el videoclip también”.

El italiano de la última edición de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha asegurado que la canción le encanta y que está deseando que todos sus fans puedan escucharla: “Espero que también os guste a nosotros”. En cuanto al nombre elegido para su single, Gianmarco ha desvelado en exclusiva que se llamará ‘Maracaná’.

Gianmarco Onestini da el salto a la música

Gianmarco Onestini, explica el motivo por el que ha decidido elegir ese nombre, que tanto le representa y, a que se debe este inesperado giro profesional que nadie se esperaba: “Es la cosa que más nos define”, comenta el italiano.

“La canto en español, porque me encanta el español y siempre me han gustado muchísimo las canciones españolas. Era una pasión que tenía y he dicho: ‘Vamos a hacerla’. Siempre me gusta hacer cosas nuevas. Esto me gustaba, me puse a pensar y voy a sacar la canción Maracaná”.

Tal y como Gianmarco ha contado, la canción es totalmente en español y está hecha entre Italia y España. En estos momento, el influencer y su equipo están trabajando sin parar para que todo este listo y ha anunciado que el estreno de la canción y el videoclip será el próximo 3 de julio, día en el que podremos ver qué tal se desenvuelve en esta nueva faceta como artista.

El inesperado y radical cambio profesional de Gianmarco Onestini que muestra su desconocida faceta
Gianmarco Onestini, ex pareja de Adara Molinero