Imagenes de 'El programa de Ana Rosa'

Bigote Arrocet envía un recado a María Teresa Campos dejando a todos atónitos: “Me debe una llamada”

La ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet supuso un auténtico revuelo para la prensa del corazón, sobre todo, cuando se supo que la pareja había dejado una relación de seis años a través del teléfono móvil. A pesar de estar muy centrada en sus nuevos proyectos laborales, la periodista se desahogó completamente en una entrevista, en la que sorprendió a todos, tras romper a llorar en el programa de Bertín Osborne, recordando su relación con Bigote Arrocet.

“Tengo el amor de mis hijas, tengo el amor de mis amigos y estoy abierta al amor porque el amor no tiene edad”, comenzaba diciendo la presentadora. La periodista se desahogó hablando del hombre en quien había confiado plenamente durante más de seis años. A lo que sin embargo añadía: Si quieres que te diga la verdad… Bertín, yo todavía no lo comprendo… sé que es amigo tuyo, pero es que yo no lo comprendo”.

Bertín, que se quedó sorprendido con las palabras de la periodista, la escuchaba atentamente mientras esta seguía diciendo: “No lo comprendo, no puedo creer que esa persona ya no…”, comentaba María Teresa Campos, totalmente emocionada.

El entorno de Edmundo Arrocet asegura que él esperaba una llamada de la periodista

Según parece, ahora la historia ha cambiado, y es el cómico el que parece que quiere reconquistar a María Teresa a través de la prensa. El círculo de Edmundo le ha explicado a Pepe del Real que el humorista no quiere hablar con Teresa, que no lo ha hecho y no lo va a hacer.

Fuentes cercanas a Edmundo aseguran que habría una posibilidad de reconciliación, al menos por su parte, pero aseguran que esto no sería nada sencillo, pues es Teresa quien debería dar el primer paso.

“Él es muy cabezota y cree que Teresa le debe una llamada y ésa no se ha producido y si la hay podría haber un acercamiento. Edmundo se fue cansado, la relación se había desgastado que a él le gustaba viajar y ella es más hogareña”. comentan fuentes cercanas a Edmundo

“El entorno me reconoce que es muy cabezota y que deja flecos sin atar. Que no va a levantar el teléfono para hablar con Teresa me dicen”, asegura el periodista.

El inexplicable mensaje de Edmundo Arrocet (Bigote Arrocet) a María Teresa Campos
Imagenes de ‘El programa de Ana Rosa’