El infierno de Violeta Mangriñán (‘SV 2019’), tras ser estafada por alguien cercano a su novio Fabio Colloricchio

Violeta Mangriñán

La valenciana revela en Mtmad, que fue víctima de una estafa cuando trató de abrir su negocio de ropa

Su rostro comenzó a ser conocido en la pequeña pantalla por su participación en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pero su fama aumentó cuando decidió concursar en la edición de ‘Supervivientes’ celebrado en 2019.

Hablamos de la joven valenciana de 25 años Violeta Mangriñán, que si en algo se ha caracterizado desde que apareció en televisión es en no cortarse nada a la hora de tomar determinadas decisiones.

Envuelta en más de una polémica en sus participaciones en televisión, Mangriñán es una persona decidida. Además de sacar partida económica a sus trabajos en la pequeña panatalla, la joven también explota su faceta como influencer.

Gracias a ambas facetas, la valenciana reunió dinero para abrir su propia tienda de ropa. Lo hizo al comprobar que a muchos de sus seguidores les encantaba su forma de vestir. Se decidió a crear su propia línea de ropa, y abrir su propio negocio.

Adelantaba dinero y no veía resultados

Sin embargo parece que no ha tenido mucha suerte en su empeño por tener su propia tienda de ropa. Más en concreto, en la elección de la persona en la que depositó su confianza para poner en marcha su negocio.

La propia ex concursante de ‘SV’ comentaba en su canal de la plataforma Mtmad, que decidió depositar su confianza en la representante en España de su actual pareja, el italiano Fabio Colloricchio.

Violeta adelantó a esta mujer una primera cantidad para emprender el negocio, y crear una web para comenzar a vender su línea de ropa. Además también se ocupó de realizar una sesión de fotos a la valenciana.

Sin embargo al poco tiempo Violeta empezó a sospechar que algo no iba bien.  Notaba que no se veían los resultados. Así se lo indicó a su novio Fabio, a quien le dijo “la chica nos estaba vendiendo la moto”. Violeta relataba en su canal que vio como esas sesiones de fotos eran poco profesionales, tras soltar mucho dinero.

Descubre que los precios eran desorbitados y la ropa no llegaba a los clientes

Pero lo que verdaderamente confirmó a Violeta Mangriñán que había sido estafada, fue comprobar los precios desorbitados de las ropas en la web, y sobre todo descubrir que la ropa que compraban los clientes nunca se les enviaba.

Cuando Violeta fue a la casa de la mujer a la que le había dejado el dinero, esta le respondió que no sabía donde estaba y que no había pagado a nadie. Los clientes han acusado a Violeta de estafadora y de haberse quedado con el dinero de ellos.

La ex de ‘SV’ indicó que con esta mujer habían salido muchas veces para comer y cenar, y que tenían confianza en ella. También añadió que lo esta pasando muy mal y que ha llegado tener ataques de ansiedad, por la cantidad de dinero que ha perdido.

El infierno de Violeta Mangriñán ('SV 2019'), tras ser estafada por alguien cercano a su novio Fabio Colloricchio
El infierno de Violeta Mangriñán (‘SV 2019’), tras ser estafada por alguien cercano a su novio Fabio Colloricchio.