El inmenso dolor de Rodri Fuertes, novio de Adara Molinero, al perder a su amigo

El novio de Adara Molinero y ex concursante de ‘Gran Hermano’, Rodri Fuertes, ha estado ausente en sus redes sociales debido a la muerte de un amigo de su infancia

Rodri Fuertes, novio de Adara Molinero, ha sufrido la pérdida de un amigo de la infancia, algo que le ha cogido totalmente desprevenido y le ha hecho abrir los ojos sobre lo que en realidad importa.

La muerte de una persona cercana o de un familiar, siempre es una tragedia de la que debemos reponernos para seguir adelante con nuestras vidas. Nos cueste más o menos, la vida sigue su curso y la muerte forma parte de este ciclo, por lo que es conveniente aceptar la pérdida cuanto antes y poder sufrirla sin tener que generar más sufrimiento en torno a ella.

En este sentido, Rodri ha reaparecido en sus redes sociales para compartir con sus seguidores la dura pérdida a la que se ha tenido que enfrentar en estos últimos días: “El sábado fue un día bastante complicado. Nunca estamos preparados para despedir a un amigo de la infancia”

Rodrigo Fuertes comparte su dolor con sus seguidores

Rodri sabe que para asumir esta pérdida tenía que estar solo y llorar a su amigo, para aceptar que se ha marchado, por lo que ha dejado sus redes sociales durante unos días: “He preferido estar desconectado y no he entrado en Instagram ni nada. Hoy estoy bastante mejor”

Es en estos momentos en los que te das cuenta que la vida es efímera y que tenemos que aprovechar cada minuto de nuestro tiempo, valorando aquello que tenemos alrededor y prestándole la importancia que debe tener, dejando a un lado las preocupaciones y aceptando aquello que nosotros no podemos solucionar: “Hay que vivir siempre al cien por cien, al máximo, y dejar los problemas a un lado. Nunca sabemos lo que nos puede pasar”

Rodri también quiso agradecer los mensajes de apoyo y cariño de sus seguidores, tras el regreso a sus redes sociales: “Quería mandaros un besito muy fuerte. Gracias por todos los mensajes que me habéis enviado”.