La famosa y veterana presentadora, Isabel Gemio, ha compartido una senda reflexión en su perfil de Instagram

Isabel Gemio, la famosa periodista y presentadora de televisión, ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión sobre la pandemia de coronavirus que ha inquietado a muchos de sus seguidores. La comunicadora no está pasando por su mejor momento debido a al azote del Covid 19 que ha pasado factura a muchas personas, y así lo ha querido expresar en una de sus últimas confidencias en esta famosa red social.

Una pandemia que lejos de haberse ido, comienza a resurgir en forma de rebrotes por toda nuestra geografía nacional y que amenaza con volver a confinarnos en nuestros hogares, por temor en contagios en masa.

Si no fuera porque tiene fecha me parecería increíble que solo haya pasado un año de esta foto en @calelladp. La vida de antes la veo muy lejana, Como si llevara confinada más tiempo” comenzaba reflexionado la tamicen locutora de radio.

El inquietante mensaje de Isabel Gemio: "La tristeza se nos cuela en el alma"

La dura reflexión de Isabel Gemio sobre la pandemia de coronavirus y la falta de libertad

En esta publicación que ha dejado dejado patente la preocupación por volver al mes de marzo, preocupaba a muchos por el tono pesimistas con el que Gemio se ha expresado, la presentadora ha querido confesar qué es lo que echa de menos en esta nueva normalidad que nos ha tocado vivir en 2020: “añoro mis paseos matutinos por el camino de ronda, subir y bajar peldaños de piedra, meditar en una cala vacía y húmeda. Darme el primer baño de la mañana como en un ritual de silencio bautismal”

Unas preguntas retóricas que no ansían respuesta y que continúan de la mano de Isabel mostrándose triste y apesadumbrada tras el duro confinamiento de más de 2 meses al que nos hemos visto abocadlos: ¿Por qué nos han robado tantas cosas que hacían nuestra vida más plena e interesante? ¿Cuándo volverán? ¿Por qué esta sensación de tiempo perdido? ¿Por qué la tristeza se nos cuela en el alma sin darnos cuenta ? Por qué algunos días parecen noches oscuras? ¿Por qué tanto tiempo muerto? “

Eso sí, esta oscura y triste reflexión la ha acompañado con una fotografía esperanzadora, de un bonito recuerdo de la periodista en la Costa Brava: “Os dejo una frase de Marco Aurelio, al que siempre vuelvo cuando me acechan la melancolía y las dudas: “Amóldate a las cosas que te han tocado en suerte, y a las personas que te han tocado para vivir, ámalas pero de verdad.” Feliz Lunes” Finalizaba Isabel en una de sus publicaciones más reflexivas de esta red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si no fuera porque tiene fecha me parecería increíble que solo haya pasado un año de esta foto en @calelladp. La vida de antes la veo muy lejana, Como si llevara confinada más tiempo. Añoro mis paseos matutinos por el camino de ronda, subir y bajar peldaños de piedra, meditar en una cala vacía y húmeda. Darme el primer baño de la mañana como en un ritual de silencio bautismal. ¿ por qué nos han robado tantas cosas que hacían nuestra vida más plena e interesante ? Cuando volverán ? ¿ Por qué esta sensación de tiempo perdido ? Por qué la tristeza se nos cuela en el alma sin darnos cuenta ? Por qué algunos días parecen noches oscuras ? Por qué tanto tiempo muerto ? Por qué a veces no entendemos nada ? Por qué algunos días la Alegría se va de casa ? Por qué tantas cosas ? Uff !! Por qué tantas preguntas, así de buena mañana ? Menos mal que la foto me lleva a mi Mar querido de la @costabrava. Os dejo una frase de Marco Aurelio, al que siempre vuelvo cuando me acechan la melancolía y las dudas: “Amóldate a las cosas que te han tocado en suerte, y a las personas que te han tocado para vivir, ámalas pero de verdad.” Feliz Lunes. #tambienestopasara #elmarsiempreespera

Una publicación compartida de Isabel Gemio Cardoso (@isabelgemio_oficial) el