El inquietante y preocupante mensaje de Violeta Mangriñán (‘MyHyV’): «Espero que se haga justicia»

La ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (‘MyHyV’), Violeta Mangriñán, ha dejado a sus seguidores de Instagram muy preocupados ante un inquietante mensaje que la joven publicaba en su perfil

Violeta Mangriñán, ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (‘MyHyV‘) y ex concursante de la edición de este año de ‘Supervivientes‘, no gana para sustos, si hace unos días nos sorprendía asegurando que la Navidad no era una de sus fechas favoritas, hace unas horas ha dejado inquietos y muy preocupados a sus más de 1 millón de seguidores en Instagram con un extraño mensaje a través de su ‘stories’

En este mensaje sin nada de florituras, Violeta ha querido informar de un suceso que le ha ocurrido hace muy poco y por el que ha decidido recurrir a la vía legal para tratar de solucionarlo. Aunque no ha revelado el motivo que la ha llevado a tomar tan drástica decisión, la joven ha querido dejar claro que lo que le ha sucedido la ha dejado en ‘shock’:

«Ojalá pudiera contaros pronto lo que viví la tarde-noche de ayer» comenzaba relatando Violeta, quien no ha ocultado su malestar ante lo que ha sufrido en persona: «La impotencia, la ansiedad y la decepción que sentí»

El inquietante y preocupante mensaje de Violeta Mangriñán ('MyHyV'): "Espero que se haga justicia"

Violeta ha puesto en manos de la justicia el suceso que vivió hace una horas

Aún estamos tratando de averiguar qué pudo pasarle a Violeta, pero ella ha preferido mantenerlo en secreto hasta que se solucione por vía judicial: «De momento está en manos de mi abogado. Sólo espero que la justicia y el karma actúen en consecuencia. Qué pena que en estos tiempos sea prácticamente imposible confiar en nadie. La lealtad y la honradez son valores que escasean. Qué pena»

La influencer no ha vuelto a hablar sobre este altercado que la ha mantenido en vilo y alterada, solo esperamos que sea lo que sea, no haya sido nada tan grave como para comprometer su integridad física o mental. ¡Ánimo Violeta!

El inquietante y preocupante mensaje de Violeta Mangriñán ('MyHyV'): "Espero que se haga justicia"