Durante la entrevista de Antonio David Flores y Olga Moreno en ‘Sábado Deluxe’, pudimos saber la opinión de Rocío Flores sobre la rueda de prensa de Rocío Carrasco, su madre

Rocío Flores se encuentra en centro del huracán. Su participación en ‘Supervivientes 2020‘ parece haber afectado a su entorno, y también a Rocío Carrasco, su madre con quien no se habla desde hace algo más de 7 años.

Ni Antonio David Flores ni Olga Moreno, mujer de éste, ocultaron, durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe‘, su preocupación por la participación en Supervivientes de la joven estudiante de Nutrición y Dietética. Pero no sólo se mostraron inquietos por este motivo, sino también porque a la joven le afectó mucho la rueda de prensa que concedía Rocío Carrasco hace tan sólo unos dias.

Una rueda de prensa para promocionar el musical ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado‘, donde la hija de ‘la más grande‘ dio la cara y habló a los medios tras una época encerrada en su propia casa. Los periodistas la abordaron con preguntas relacionadas con su familia, y aunque trató de evitar responderlas, hubo ciertos comentarios que molestaron a su hija, Rocío Flores.

Según avanzaba el ex guardia cvil en ‘Sábado Deluxe  tras unas palabras de Belén Esteban sobre Rocío Carrasco, un comentario en concreto dejó muy herida a su hija: “Ha sido un gesto de poca sensibilidad” revelaba el ex marido de la protagonista de esta rueda de prensa.

El insensible comentario de Rocío Carrasco que ha herido a su hija, Rocío Flores

El hiriente comentario de Rocío Carrasco que dejó desolada a su hija, Rocío Flores

Rocío Carrasco respondía de manera despectiva a un reportero que le había pedido su opinión sobre la próxima participación de Rocío Flores, su hija, en ‘Supervivientes 2020‘: “Solo veo Netflix. ¿Eso lo echan en Netflix?” 

Este comentario molestó mucho a su hija, quien supuso que no le importaba nada de lo que pudiera pasarle: “Te puedo decir que mi hija se sintió dolida con el comentario que hizo su madre” aseguraba Antonio David. También añadía que Rocío, su hija, le comentó muy emocionada lo que le había parecido la indiferencia de su propia madre: “No se por qué tiene que contestar así. Pudo haber aprovechado el momento y decir ‘que le vaya bien y que tenga suerte’

Dolor e impotencia” es lo que sintió la joven que en unos días partirá hacia Honduras para pasar tres meses, en el mejor de los casos, en Cayos Cochinos para poder dar lo mejor de sí misma en el famoso reality de Telecinco.