El insólito método que utiliza Arturo Valls para abrir la trampilla atascada en ‘Ahora caigo’

Arturo Valls

Arturo Valls sobre la trampilla atascada: “habrá que abrirla a hostias”

Arturo Valls, que presenta el conocido programa de Antena 3 ‘Ahora caigo’ protagonizó ayer un momento divertido pero también  lleno de tensión y de nervios. La famosa trampilla por la que caen los concursantes cuando fallan no quería abrirse. Ante este imprevisto Arturo Valls soltó un comentario sin pelos en la lengua: “Habrá que abrirla a hostias”.

Arturo Valls le hacía una pregunta al concursante, llamado Borja: “¿Cómo se llama la bandeja que el sacerdote usa para colocar la hostia consagrada durante la celebración de la misa?“. El concursante en medio de tanta tensión y nervios por no conocer la respuesta se queda mirando fíjamente el panel mientras piensa.

Cuando ya se estaban acabando los 30 segundos, Borja no logra dar con la respuesta correcta pero hace un último intento, y responde: “lámina”, pero no era la respuesta correcta. Arturo Valls le comentó a Borja:  “Es patena, que de ahí viene ‘estar más limpio que una patena”.

El momento ‘trágame’ con la trampilla atascada y la solución de Arturo Valls

Borja que esperaba que la trampilla por donde tenía que colarse se abriera, como habitualmente sucede cuando no aciertan la pregunta: “Hablando de hostias…”, señaló el presentador entre risas. “Coloca bien el pie izquierdo en la huella”.

Borja, que seguía esperando por el momento suelo trágame decía “una experiencia muy buena, muy grata. Muchas gracias a todos por haber hecho este día tan especial”, pero la trampilla continuaba cerrada.

Arturo Valls le dijo entonces a Borja: “Pues venga Borja, ahí va la hostia”, pero el participante seguía sin caerse, hasta que el presentador dijo que “habrá que abrirla a hostias”, y en ese momento, Borja cayó por el hueco que se abrió bajo sus pies.

El insólito método que utiliza Arturo Valls para abrir la trampilla  atascada en 'Ahora caigo'
Arturo Valls, presentador de ‘Ahora caigo’