Mila Ximénez Ylenia Padilla,

La ex de Manolo Santana llama “gilipollas” en ‘Sálvame’ a la ex concursante de ‘GH Vip’ y ‘GH Dúo’

En los programas de televisión a veces suele suceder todo tipo de imprevistos en pleno directo, como por ejemplo que se quede algún micro abierto y pasen cosas que no deberían escucharse.

Esto último es lo que sucedió en el programa ‘Sálvame‘ de ayer, cuando la ex del tenista Manolo Santana y colaboradora del programa Mila Ximénez, dedicó un insulto a Ylenia Padilla sin saber que había un micro abierto.

La colaboradora sevillana llamó “gilipoyas” a la ex concursante de “Gran Hermano Vip’ y ‘Gran Hermano Dúo’, después de que esta última hiciera una defensa a ultranza del colaborador de ‘Viva la vida’, y actual concursante de la nueva edición de ‘Supervivientes’.

Avilés, que es una persona muy conocida dentro del mundo de los colaboradores de la prensa rosa con solo 23 años, decidió aceptar la invitación para participar en ‘Supervivientes’.

Todo por unos comentarios sobre el colaborador Jose Antonio Avilés

Desde su entrada en el reality, el joven se ha visto envuelto en el centro de una polémica, a raíz de los comentarios homófobos que ha recibido en la isla por parte del torero malagueño de 38 años, Antonio Pavón.

El torero atacó de forma homófoba al colaborador de televisión y lo humilló, dirigiéndose a él en plan femenino por su condición de homosexual. Ayer martes se presentó en ‘Sálvame’ la madre de Jose Antonio Avilés para salir en defensa de si hijo, precisamente por esos comentarios del torero andaluz.

Esta indicó que su hijo es una persona muy sensible y cariñosa, y que el gran deseo de él siempre ha sido trabajar en la pequeña pantalla. No obstante, algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’, como Lydia Lozano, Gema López y Mila Ximénez, dejaron caer que Avilés es como un “bufón” del programa ‘Viva la vida’.

Sin embargo Ylenia Padilla, que también colabora en ese programa, ha defendido a su compañero negando esa acusación. A Mila Ximénez no le gusto nada que Ylenia contradijera lo que ellos estaban diciendo, y cuando salía del plató la han pillado soltando un “Seras gilipoyas” a su compañera.

El insulto de Mila Ximénez a Ylenia Padilla, sin que la primera se enterara de que había un micro abierto