María Lapiedra y Gustavo González

Gustavo González espera que la relación con sus hijos mejore

El pasado 24 de abril, María Lapiedra daba a luz en una clínica de Barcelona, tras varios días de retraso en la fecha estimada del parto. La ex actriz llevaba días dilatando pero el parto no se producía, por lo que el parto se programó para pasado viernes.

Gustavo y María salían apenas  24 horas después del hospital, muy felices, aunque cansados.  “La niña, afortunadamente, se parece a la madre”, bromeaba Gustavo y María, adelantándose desde el asiento trasero, nos contaba: “Estoy bien, un poco dolorida pero bien”.

Además, el colaborador de ‘Sálvame’ contaba también que desde el mismo paritorio escribió a sus hijos para contarles que su hermana había nacido. Es sabido que la relación entre el padre y sus hijos no es la mejor desde que se separara de su mujer pero el colaborador cree que todo se solucionará.

El inesperado y conmovedor mensaje de María Lapiedra a los hijos de Gustavo González

En estos días cargados de emociones, la exactriz ha querido compartir con todos un regalo que le ha hecho Gustavo González  y mediante el que le ha dedicado un inesperado e indirecto mensaje a sus hijos.

María Lapiedra recibía un precioso y enorme ramo de rosas y enviaba un mensaje a todas aquellas personas que estaban representadas en ese obsequio tan especial: “Hoy papá te ha regalado tu primer ramo y no, no es un ramo cualquiera. Simboliza a las personas más importantes de tu vida”, ha comenzado explicando en el texto que acompaña a la imagen.

A continuación, la que fuera exconcursante de ‘Supervivientes’ ha aclarado el significado de cada rosa del ramo: “Una rosa amarilla por tu hermana Martina, una rosa de color rosa por tu hermana Carlota, cuatro rosas azules por tus hermanos mayores y diez rosas rojas por mí, por mami”.

María también quiso hacer una mención especial a todos sus hermanos mayores, entre los que estaban los hijos de Gustavo: “Tienes la suerte de tener a seis hermanos mayores de los que podrás aprender muchas cosas y que se alegrarán siempre por ti. Te queremos, Mia”, ha señalado mostrándose muy cariñosa y dejando en el aire una posible reconciliación.

El mensaje de María Lapiedra muy aplaudido en las redes sociales

“Excelentes palabras para el inicio de la unión entre hermanos. Reitero mis felicitaciones para todos y bendiciones para la bebé”, señalaba una de sus seguidoras al ver este mensaje tan emotivo publicado en las redes sociales de María.

Las palabras de Gustavo González tampoco pasaron desapercibias: “Mia ha traído más felicidad de la que hubiésemos soñado. Si hubiese cielo, sería un angelito. Os quiero mucho”.

El intento de acercamiento de María Lapiedra a los hijos de Gustavo González
María Lapiedra y Gustavo González