Amador Mohedano echaba toda la carne en el asador para tratar de recuperar a Rosa Benito, pero ésta se ha mostrado impasible ante sus confesiones más íntimas

Amador Mohedano, ex de Rosa Benito, ha dado más titulares a la prensa durante su concurso en ‘Ven a Cenar conmigo: Gourmet Edition’ que sus otros tres participantes, Irene Rosales, la flamante ganadora, Miguel Frigenti y Fani Carbajo. Unas confesiones que han dejado de piedra a muchos pero no así a quien iban dirigidas, a su ex con la que estuvo casado más de 35 años con 4 hijos en común.

En el primer programa, Amador le confesaba a Frigenti que estaba “enamorado de Rosa hasta las trancas” y que hasta en el lecho de su muerte seguiría queriéndola. Pero lo que no esperaba Amador es que Rosa se mostrara fría e impasible antes los ‘ruegos’ del hermano de Rocío Jurado.

Hay que recordar que la madre de Chayo Mohedano, a su regreso de ‘Supervivientes 2011′ puso en orden su vida y su economía, que se encontraba patas arriba por las deudas de Amador. Un duro trance que acabó con un polémico divorcio en 2013, tras rumores de infidelidades y de ‘lavados de cara’ en el programa donde entonces colaboraba, ‘Sálvame‘.

El intento frustrado de Amador Mohedano por volver con Rosa Benito

Amador Mohedano y su grito desesperado para volver con Rosa Benito

La participación de Amador en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition‘ parecía estar enfocada a llamar la atención de su ex. No dudó en expresar sus sentimientos abiertamente en el primer programa, pero quizás el más polémico ha sido el último, en el que el ex representante contó una etapa de su vida que quisiera olvidar:

“Pensé incluso en tirarme desde mi ático en Chipiona. Fui al psicólogo y me tiré dos horas con él. Yo necesito llorar, le dije. Lloraba como los los niños chicos”

Rosa Bento, impasible ante la estrategia de Amador Mohedano

Rosa no dudó en responderle en ‘Ya es mediodía‘, donde colabora, y su respuesta no ha podido ser más fría y meditada: “Él cuenta que estuvo dos horas con un psicólogo y yo le digo que estuve dos años con un psiquiatra. (…) me quedo con el reconocimiento de que él tuvo mucha culpa y es verdad. Yo trate de ser la mejor persona a nivel mujer y es verdad lo que cuenta, que era una guerra continúa”

Eso sí, en cuanto a la infidelidades de su ex marido, Rosa tiene muy claro que ha llevado una vida muy disoluta:Amador ayer dijo que estuvo dos años y medio solo. Yo te recuerdo que a los siete meses estuvo con Kelly Mor, por una trampa o por lo que fuese pero cayó. A los siete meses. Luego vino la del perro, luego la otra y luego…Osea que eso de dos años y medio solo, nada”