El irónico comentario que ha dejado en shock a Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, se quedó sin palabras y pensativa, tras un comentario algo surrealista y, quizás, con dobles intenciones de Jordi González

En la última gala de este domingo de ‘Supervivientes 2020‘, tuvo lugar una incómoda situación entre Rocío Flores y Jordi González, que dejó a la audiencia tan extrañada como a la protagonista de esta polémica.

Y es que Telecinco ha querido normalizar esta insólita situación de confinamiento que se están viviendo en todo el mundo y también en nuestro país debido a coronavirus, con la emisión sus de sus programas habituales, como Sálvame Diario, o Supervivientes, con evidente restricciones para garantizar la seguridad de cada persona.

Cono ya viene siendo habitual en este reality de supervivencia, Jordi comenzaba el programa saludando a cada concursante de manera individual, en cada playa en la que se encuentran. Cuando le llegaba el turno a Rocío Flores, un comentario del presentado catalán descolocó a la joven dejándola pensativa y sin saber qué había querido decir.

El irónico comentario que ha dejado en shock a Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'

El comentario de Jordi González  que ha sembrado la duda en la audiencia y en la misma Rocío Flores, dejándola en shock

Jordi le comentaba a la nieta de Rocío Jurado cómo estaba llevando lo de ser ‘líder‘ de su grupo. Ella no dejaba de sonreír mientras aseguraba que lo estaba llevando “fenomenal“. Aprovechó para dar las gracias y agradecer a la persona que se ha convertido en su mayor apoyo en los Cayos Cochinos Albert Barranco.

Rocío parecía iluminársele la cara cuando le nombraban a Barranco, “¿Por qué te ríes y por qué haces ojitos?”, le espetaba Jordi. Ella sólo respondía sonriendo.

Jordi, que es muy avispado, aprovechada esta tesitura para hacer un comentario cargado de ironía y doble sentido que ha dejado a la hija de Antonio David, fuera de juego: “Estás muy guapa. Estás muy guapa con esa cara de enamor…”

La cara de Rocío era un poema, mientras se la notaba que se había puesto a darle vueltas a la cabeza debido a esa frase del presentador. Hay que recordar que Rocío se encuentra muy feliz con su pareja desde hace un tiempo, Manuel Bedmar. ¿Cómo reaccionará Manuel a esta nueva amistad de su novia con Barranco? ¿Cómo se enfrentará, Rocío cuando llegue a España, a la información de la supuesta infidelidad de Manuel?

El irónico comentario que ha dejado en shock a Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'