El aviso de Joaquín Prat sobre su ex pareja Yola Berrocal

Este pasado miércoles día 15 de julio, en ‘El programa del verano’, presentado por Joaquín Prat, se hablaba del ‘juego sucio’ que estaría llevando a cabo Yola Berrocal en ‘La casa fuerte’. Ha sido el propio presentador el que ha criticado irónicamente la relación que está manteniendo dentro del ‘reality’ con Cristian Suescun.

En los primeros días, Yola Berrocal avisaba  que había recibido mensajes a través de las redes sociales que anunciaban el interés de Cristian Suescun por ella, algo que Cristian negaba rotundamente. Sin embargo, con el paso de los días, parece que Yola Berrocal estaba en lo cierto, pues la relación entre ella y Cristian parecen haberse estrechado bastante.

Tan estrecha se ha hecho esta relación que, tras un tórrido masaje las cosas fueron a más, llegando los besos y demás arrumacos que tuvo que cortar Maite Galdeano, la madre de Cristian, interrumpiendo en la habitación.

Todo esto adquiere mayor gravedad contando con que Suescun entró con novia en el reality, una novia que no se sabe si le seguirá esperando fuera. La propia Sofía se ha manifestado avergonzada de cara a su cuñada Jessica y no ha dudado en llamar “cerdo” a su hermano.

La ironía de Joaquín Prat al hablar de su ex pareja

Ha sido en el debate de ‘El programa del verano’ donde han analizado la situación de Yola y Cristian.  El colaborador Pepe de Real lanzaba un aviso a Cristian sobre las prácticas habituales de Yola en estas situaciones:

“Cristian es un buenazo y Yola es perra vieja, cuidado con lo que haces entre los matojos cuando no graban las cámaras porque Yola te puede traicionar”, comentaba el colaborador sin pillar de sorpresa a Joaquín Prat, moderador de este debate, y que conoce bastante bien las estrategias de Yola.

“Cristian está muy confiado con que no va a pasar nada, Hablará con su novia y le explicará que no ha habido nada entre ellos. Será entonces cuando Yola hará un ‘Sábado Deluxe’ contando que entre fiesta y fiesta, o prueba y prueba, se dieron un revolcón”, continuaba el colaborador.

Estas declaraciones provocaban la respuesta irónica de Joaquín Prat: ¿Ah, sí? ¿Te ha llegado esa información? Por el campo, en un árbol… ¡qué le gusta un jardín a esta mujer!”, decía creando una especie de tensión en el plató.

Pepe del Real continuaba desvelando las estrategias de Berrocal con los hombres: “Hay que tener en cuenta que es un reality sin cámaras, entre prueba y prueba, entre que el redactor se va y vuelve, que la noche es muy larga. Ojo Cristian que tu novia te va a pegar un tirón de orejas”, avisaba.

“Yo creo que novia ya no tiene. No quiere aparecer en ningún medio. Yo creo que solo está esperando para que salga Cristian y le diga ‘hasta aquí hemos llegado'”, sentenciaba Prat.

El irónico mensaje oculto que Joaquín Prat envía a Cristian Suescun sobre su ex, Yola Berrocal
Joaquín Prat y su ex pareja Yola Berrocal

Yola Berrocal traicionó a su ex pareja Joaquín Prat

Joaquín Prat y Yola Berrocal mantenían una relación hasta que según las malas lenguas,  Yola vendió al presentador de Mediaset cuando avisó a un paparazzi para que les fotografiase en un parque en 2008. Las imágenes fueron portada de una conocida revista, y al parecer, esto supuso el distanciamiento de la pareja.

Fue también Yola quien sacó a relucir al presentador en ‘La casa fuerte’: “Hay un presentador que me gusta mucho. No voy a decir el nombre. Su nombre empieza por Jota. JP. Es una persona súper divertida, aventurera, que le gusta todo tipo de conversación. Si nos hubiésemos conocido en otro momento hubiera pasado algo muy bonito”.

Joaquín Prat, desde el plato aseguraba que estas declaraciones de Yola se referían a él y comentaba: “Lo más apropiado es que sea la propia Yola Berrocal quien cuente su historia. Lo único que le pido a Yola es que cuente la verdad, solo la verdad. Nos sentamos y contamos la verdad”, admitía el presentador.

Yola Berrocal y su ex pareja Joaquíin Prat