La prima de la tonadillera Isabel Pantoja, Sylvia Pantoja, ser convertirá en concursante de ‘Supervivientes 2021’

Sylvia Pantoja volvía a España por la puerta grande, para dar su opinión sobre la trifulca entre Kiko Rivera, y su prima, la famosa tonadillera Isabel Pantoja. La cantante residía en México, país escogido por Sylvia para poner distancia a la fama de su prima y así poder labrarse una carrera artística sin que le recuerden de quien es familia.

Tras varias intervenciones en televisión debido  los programas especiales emitidos en Telecinco, ‘Cantora, Herencia envenenada‘, a Sylvia le ofrecieron ser una de las participantes de ‘Supervivientes 2021’, al igual que hizo su prima en años anteriores. La intérprete de 51 años deberá dar lo mejor de sí misma en Honduras, y promete dar de qué hablar debido a que tendrá como compañero al prometido de Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, con la que ésta tuvo una agria discusión en ‘Sálvame’.

Sylvia no es nueva en esto de la supervivencia. En 2004 entraba a concursar en ‘La Selva de los Famosos’, que se emitió en Antena 3 y que trasladó a la fallecida Blanca Fernández Ochoa, Bigote Arrocet, José Antonio Canales Rivera o a Guillermo Furiase, entre otros, al Amazonas.

Sylvia Pantoja y su rostro irreconocible en las fotos oficiales de ‘Supervivientes 2021’

De todos es sabido que muchos de los participantes de ‘Supervivientes‘ pasan por ‘chapa y pintura‘ antes de partir hacia Honduras. La falta de comida, de higiene, el no tener los bienes básicos para llevar una rutina de belleza, obliga a mucho a pasar primero por su clínica estética de turno para realizarse esos retoques para que no se note ante las cámaras, los posibles signos de la edad.

Sylvia Pantoja parece ser una de esos concursantes que ha optado por ‘retocar’ su rostro para que la perdida de peso o la sobreexposición al sol, no haga mella en sus facciones. Solo tenemos que mirar una foto de sus últimas apariciones en televisión, para darnos cuenta de que su rostro ha sido modificado.