El ‘Jaque mate’ final de Kiko Rivera a Isabel Pantoja: será testigo principal de Fran y Cayetano Rivera

Kiko Rivera da el 'Jaque mate' final a su madre Isabel Pantoja: será testigo principal de sus hermanos Fran y Cayetano Rivera

La tonadillera sigue sin dar contestación al abogado de los hermanos Rivera y su hijo comunica que se pondrá de parte de sus hermanos si llegan a juicio

Kiko Rivera da el ‘jaque mate’ final a su madre Isabel Pantoja: será testigo principal de sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera si todo esto termina en los tribunales.

Y es que el escándalo mediático entre los hermanos Rivera-Ordóñez e Isabel Pantoja por las pertenencias de Paquirri, sigue en plena ebullición. La folclórica parece seguir en sus trece y no quiere bajarse del burro tras ‘ignorar’ el requerimiento notarial que Fran y Cayetano les interpuso.

Ahora es Kiko Rivera quien ha confesado que no le está gustando nada la actitud que está tomando su madre sobre este tema, por lo que ha decidido tomar cartas en el asunto para comunicar algo muy importante a sus dos hermanos.

La periodista Marisa Martín Blázquez ha relatado que si “después de lo que declaró el abogado en este espacio de los Rivera Ordoñez”, y que si después de ese nuevo requerimiento notarial para que Isabel devuelva las pertenencias de buenas maneras a los ‘Rivera’, ésta hace caso ‘omiso’, Kiko está dispuesto a testificar a favor de sus hermanos:

“Él le ha comunicado a sus hermanos que no le importaría en absoluto si le necesitan como testigo, testificar en caso de que se produjera una demanda civil y que fuera a juicio sin ningún problema”, comunica la periodista Marisa.

Además Martín Blázquez ha explicado que el DJ haría esto porque “es el único testigo que lo ha visto”, (refiriéndose a todas las pertenencias y objetos de su padre), pertenencias que según Isabel Pantoja se las han robado, y que ya no dispone de ellas…

Kiko Rivera quiere ayudar a sus hermanos

No cabe duda de que el hermano de Chabelita quiere ayudar a toda costa a sus hermanos y cumplir por fin el último deseo de su padre fallecido. Es por ello que ahora Kiko “está completamente adherido a sus dos hermanos”, sentencia así la periodista.

El 'Jaque mate' final de Kiko Rivera a Isabel Pantoja: será testigo principal de Fran y Cayetano Rivera