Antonio David Flores reacciona a las declaraciones de Terelu Campos y Carmen Borrego con unas demoledoras palabras en 'Sálvame'

El colaborador de televisión responde al clan de las ‘Campos’ con unas críticas que no las dejan en buen lugar

Antonio David Flores reacciona ante las declaraciones de Terelu Campos y Carmen Borrego con unas demoledoras palabras en ‘Sálvame Diario‘: ‘El juego que tienen ellas es rajar”. El padre de Rocío Flores contesta contundente a las dos hermanas televisivas, tras las manifestaciones de éstas en ‘Viva la vida’.

Y es que este pasado fin de semana, las hijas de la veterana presentadora María Teresa Campos han sido protagonistas por un fuerte enfrentamiento contra Amador Mohedano en el programa donde ambas trabajan de ‘Telecinco’.

Ocurrió después de que el hermano de ‘la más grande’ entrara vía telefónica al programa de Emma García para desmentir todo lo que las dos colaboradoras estaban diciendo acerca de su estrecha relación con su sobrina Rocío Carrasco.

En un momento puntual, salía a relucir el nombre de Antonio David Flores, puesto que Terelu aprovechó la ocasión para preguntar a Amador el por qué después de llevarse como el ‘perro y el gato’ con el ex marido de Rociíto, ambos han pasado a ser buenos e íntimos amigos y defiende a éste a ‘capa y espada’.

Como no podía ser de otra forma este pasado lunes en el programa ‘Sálvame’, el padre de Rocío Flores ha querido contestar a las palabras de las hermanas ‘Campos’ con unas demoledoras palabras:

“El juego que tienen ellas es esto, rajar para después le contestemos desde ‘Sálvame'”, manifestaba muy enfadado Antonio David y añade: “Al final terminan salpicando mi nombre y el de mi hija Rocío, y me molesta”…

“El conflicto viene del ‘Deluxe’ de Amador, pero tengo que pillar yo, y contesto muy gustosamente”, sentencia el colaborador al querer responder personalmente a la pregunta que la hermana mayor de Carmen Borrego le había hecho al hermano de la Jurado.

Antonia David Flores contesta ‘gustosamente’ a la pregunta que Terelu le hizo a Amador en ‘Viva la vida’

“¿Qué ha cambiado? De repente nada, hablamos de muchos años, unos 12 tranquilamente. Lo que he pretendido siempre es que mis hijos mantuviesen el contacto con la familia de su madre. No he criado a mis hijos en el odio ni en el rencor” dijo AntonioDa.

“El no apartarles tiene su fruto y su recompensa. Con el paso del tiempo, públicamente me han dado el sitio que me corresponde, que lo he luchado y peleado durante años”, así concluía un Antonio muy tajante.

"El juego que tienen es rajar": David Flores 'desmonta' a Terelu Campos y Carmen Borrego en 'Sálvame Diario'