La colaboradora de ‘Sálvame Diario’, Mila Ximénez, ha emitido su demoledor juicio personal contra el ex tertuliano de ‘Viva la Vida’, José Antonio Avilés.

Mila Ximenez, colaboradora de ‘Sálvame Diario, ha escrito su columna en ‘Lecturas’ donde ha emitido su particular juicio contra José Antonio Avilés. el díscolo supuesto periodista ha tenido en jaque a todo Mediaset, quienes se creyeron a pies juntillas todas las mentiras de quien un día se sentía en ‘Viva la Vida’, como supuesto profesional del medio.

Y es que era el mismo Avilés quien confesaba todas sus mentiras reconociendo que se había creado una vida paralela ficticia para llegar a trabajar en Mediaset. Mentiras, engaños o supuestas estafas que han caído por su propio peso, dejándolo en la casilla de salida.

Mila, en su columna de Lecturas, ha querido dejar claro que José Antonio Avilés les ha engañado a todos y mucha culpa a tienen ellos mismos: “Un manipulador que ha conseguido enganchar a una audiencia que lo sigue, pero que no cree ni un gesto de este monstruo que hemos creado entre todos

El juicio de Mila Ximénez contra José Antonio Avilés: "Es un monstruo que todos hemos creado"

El sentencioso juicio de Mila Ximénez contra José Antonio Avilés

¿Hasta qué punto puede una persona haberse creado una vida inventada para conseguir sus objetivos? Avilés nunca pensó que todo saliera a la luz. Nadie sospechaba que aquel joven que se sentaba los fines de semana en ‘Viva la Vida‘, se estaba regodeando en sus propias mentiras y en cómo las había colado para poder conseguir la ansiada fama.

Mila quiso recordar cómo Avilés, tras ser descubierto, echaba la culpa a su dura infancia por el bullyng sufrido, y también por su corta edad, 24 años: “Él se escuda en que es un niño. Y a mí me produce el mismo pavor que encontrarme a un ratero en un callejón oscuro”

No quiso dejar pasar la oportunidad para emitir su propio juicio personal contra el ex tertuliano, con calificativos que podrían destrozar a cualquiera pero no a Avilés, quien parece estar acostumbrado a hacer oídos sordos antes las críticas contundentes de su alrededor:

Es manipulador, mentiroso, ególatra, megalómano y, parece ser, un presunto delincuente. Aunque espero que esto no sea verdad. Además, habla de su infancia con un discurso que su propia madre desmiente en sus intervenciones

La animadversión de Mediaset al suplicante José Antonio Avilés

En casi todas las intervenciones de José Antonio Avilés en Telecinco para dar explicaciones sobre su vida paralela, ha acabado suplicado que le dejen volver a televisión. Así lo hacía con Emma García, con Jordi Gonzáles, o con Kiko Matamoros.

Se ha convertido en un yonqui de una sustancia que ni siquiera ha probado todavía, pero está dispuesto a dar su vida por ese flash que siempre ha soñado en esa vida de oscuridad de la que solo le libraba ese halo que siempre le iluminó con luces muy lejanas

Eos sí, Mila ha quedo concederlo el beneplácito de una segunda oportunidad, pero siempre que sea con la verdad por delante y sin afán de lograr el protagonismo que tanto asía: “De todas formas se merece, como pidió, una segunda oportunidad. Ojalá la aproveche. Yo se lo deseo”

El juicio de Mila Ximénez contra José Antonio Avilés: "Es un monstruo que todos hemos creado"