Kaia Gerber, hija de la top modelo, Cindy Crawford, ha echado mano de un tinte rosa para darle un toque ‘punk’ a su estilo de rebelde

El pelo rosa está de moda, aunque lleva estando de moda desde siempre. Digamos desde que el punk aterrizó en nuestra cultura. Kaia Gerber, hija de la super modelo Cindy Crawford y del empresario Rande Geber, ha tirado de la imaginación en momento de aburrimiento y tentada por las musas del estilo más rebelde de la música, se ha lanzado a teñirse el pelo de un color que muchas modelos tendrían reparos en lucir, el rosa.

En esta época tan complicada que estamos viviendo en el que sólo el hecho de salir a la calle es todo un reto, tenemos que tirar del ingenio si no queremos pasarnos horas y horas en los centros de belleza. Las impacientes como Kaia han experimentado durante el confinamiento con su imagen. La hemos visto teñirse el pelo de rubio platino, incluso se ha atrevido a hacerse un tatuaje ella sola en casa, para cumplir con su reto de inyectarse tinta una vez al mes.

He estado luchando ya que una de mis aficiones es hacerme un tatuaje al mes, y nadie ha podido hacerlo durante el confinamiento. Por lo que decidí tatuarme yo solita, cosa que no recomiendo No fui demasiado ambiciosa. Me hice un punto, solo para poder decir, ‘muy bien, me he hecho un tatuaje este mes. Todo bien’ relataba Kaia el pasado mes de Abril, en pleno confinamiento, tras osar a tatuarse ella sola en la intimidad de su hogar.

El lado más 'punk' de Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford

Kaia Gerber se tiñe el pelo de rosa asesorada por Guido Palau

Ha sido a través de un directo de Instagram donde hemos podido ver cómo Kaia volvía a cambiar de imagen, eso sí, asesorada en todo momento por el renombrado estilista de famosos, Guido Palau.

En todo momento le indicaba a la joven modelo qué tenía que hacer y ella trataba de seguir las instrucciones con ahínco. El resultado no ha podido ser mejor, aunque tampoco es que tuviera que hace mucho más que echarse el tinte, ya que su cabello ya había sido decolorado con anterioridad. Ella misma mostraba los resultado en sus redes sociales asegurado que “el rosa es punk” 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

pink is punk. watch my igtv to see @guidopalau remotely creative direct my dreams of going pink 💕

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el