Jordi González le echa la bronca a Kiko Jiménez

Jordi González ‘no soporta’ a Kiko Jiménez y su ‘estrellitis enfermiza’ y lo manda callar

Este momento tan tenso entre el presentador Jordi González y Kiko Jiménez se vivió en la úlltima gala de GH VIP7. En el plató se vivió un momento de tensión cuando el presentador tuvo que mandar callar al colaborador por intentar intervenir en una discusión ajena.

Se producía una discusión entre Antonio David Flores y Lucía Pariente, madre y defensora de Alba Carrillo. Kiko Jiménez, intentó meterse en repetidas ocasiones, a pesar de que Jordi no le cedía la palabra.

Kiko Jiménez siguió intentándolo porque lo que pretendía era aprovechar la discusión para atacar a Antonio David Flores. Jordi, que se estaba cansado de escucharlo estalló contra Kiko callándolo de inmediato: Pero vamos a ver, Kiko, ¿si esto es algo que tiene que ver con Lucía y Antonio David, ¿por qué coño quieres entrar?“”¿quién te ha dado vela en este entierro?

Esta palabras del presentador hicieron que el plató prorrumpiera en aplausos. Le soltaba entonces el presentador a Kiko:  “Entiendo la estrellitis; pero esta estrellitis enfermiza, me parece fatal”, señalando también que el tema era cosa de Pariente y Flores.

Kiko Jiménez intenta defenderse y ‘enciende’ más a Jordi

Kiko Jiménez, que estaba sorprendido por la regañina intentó defenderse. Fueron las palabras usadas por el colaborador las que terminaron de enceder más a Jordi:

“Ya, pero llevo un rato levantando la mano. Perdona si te he molestado, pero estoy también aquí para opinar como colaborador”. Esa justificación de Kiko provocó que Jordi González continuara su bronca.

El presentador muy disgustado le respondía: No me ha molestado, me ha cabreado”, y le decía muy contundente para ya zanjar la discusión: “El tema no te toca a ti, no tienes nada que ver. No estás ahí en el tema. Gracias”.

Con esta tremenda broca, Jordi González ha dejado a Kiko Jiménez completamente fuera de juego.

El 'lavado de cara' que Jordi González le hizo a Kiko Jiménez por 'entromentido'
Jordi González le echa la bronca a Kiko Jiménez