El llamamiento que hace la cantante Amaia Montero a todos a través de una foto impactante

Para concienciar sobre el coronavirus la artista se pone una mascarilla que ha impactado a muchos

Son muchos los personajes mediáticos, ya sean del mundo de la televisión, del cine o de la industria musical que aprovechando su posición, tratan de concienciar y mentalizar a todos de lo importante que es cumplir las mínimas medidas de seguridad frente al coronavirus.

Esos llamamientos se realizan desde todos los medios de difusión habituales, incluidas las redes sociales. Es el caso por ejemplo de la cantante guipuzcoana Amaia Montero, quien en mas de una ocasión ha querido hacer un llamamiento a todos sus seguidores sobre ello.

En una de sus publicaciones mas recientes a través de Instagram, la que fuera vocalista del grupo musical ‘La Oreja de Van Gogh’ ha querido de nuevo recalcar lo importante que es el uso de las mascarillas.

Los rebrotes en todo el territorio español en las últimas semanas están provocando que se vuelva a pedir a todos responsabilidad. Por eso la guipuzcoana también se esta volcando en ello. Sin embargo, son muchos a los que les ha llamado la atención la foto que la cantante ha utilizado para concienciar a todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Una foto que ha impactado a muchos de sus seguidores

Con el objetivo de que todos se conciencien de que el uso de la mascarilla es fundamental para tratar de evitar el incremento de contagios, y recordar los duros momentos que hemos vivido durante el Estado de Alarma hasta llegar aquí, la artista de 43 años ha querido concienciar a todos.

Pero como indicamos la imagen que Amaia ha elegido para ello, ha impactado a muchos. Tal y como se puede ver en su publicación, la cantante aparece en la foto con una máscara antigás buconasal de doble válvula puesta.

Acompañando a la foto, la artista deja un escueto pero contundente mensaje “Todo es poco”. No obstante algunos le han recordado a la cantante que ese tipo de mascarillas con válvula filtran el aire que entra, pero no frenan la salida del coronavirus. El que la usa estaría protegido, pero si este esta afectado contagiaría a los demás.

No obstante todos coinciden en que lo fundamental no es la instantánea, y sí el fondo del mensaje que la cantante quiere enviar a todos.