El llamativo cambio de look de Paula Echevarría sorprende y maravilla a todos

El llamativo cambio de look de Paula Echevarría sorprende y maravilla a todos

Después de 13 años la actriz ha decidido cortar parte de su larga y espectacular melena

Desde hace muchísimos años la actriz y modelo asturiana Paula Echevarría siempre se ha caracterizado por lucir una larga y espectacular melena. A pesar de que el pelo largo siempre le ha favorecido, muchos/as deseaban que alguna vez cambiara su look.

Pues bien, ese momento tan esperado ya ha llegado y el resultado no ha podido resultar más favorecedor para la actriz. La artista ha decidido dar el paso de cortar parte de su espectacular melena, después de casi tres lustros con ella.

Fue el pasado lunes cuando la artista a través de su cuenta en la red social Instagram, daba a conocer su nuevo y muy favorecedor «look». La actriz ha escogido uno de los estilos que más se llevaran en las estaciones de otoño e invierno.

Con la ayuda de sus estilistas de más confianza, Paula ha decidido optar por una melena midi con la que sin duda ha conseguido rejuvenecer su estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NEW LOOK! 🤩 Un @pelopantene renovado!!! #HairCut #RenovarseOMorir #MiPeloMiPoder #Diversidad #PeloSano

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Después de la publicación en Instagram, la protagonista de series como ‘El Comisario’ o ‘Velvet’ ha recibido numerosos elogios de sus seguidores. Entre ellos cabe destacar algunos de famosos como Carme Chaparro, Laura Escanes o Raquel de Rosario.

La publicación de la artista asturiana ya ha sumado más de 109 mil ‘me gusta’ y más de 2.272 comentarios. El corte de pelo de la larga melena de Paula lo ha llevado a cabo María Baras, del Salón Cheska.

El llamativo cambio de look de Paula Echevarría sorprende y maravilla a todos

Baras define este nuevo corte de pelo como un “un estilo fácil de cuidar para el estilo de vida de Paula». Afirma además que «es un corte muy versátil, que favorece a cualquier tipo de rostro”.