Felipe Juan Froilán, acompañado por su novia, Mar Torres, ha comenzado las clases en un centro de estudios en España

Froilán, hijo de la Infanta Elena, ha comenzado las clases, y lo ha hacho con su novia, Mar Torres, quien también se ha matriculado en el mismo cenote de estudios. Los jóvenes han decidido quedarse en territorio nacional, para continuar con sus exclusivos estudios  universitarios, al alcance de muy pocos.

Y es que la vida escolar de Froilán no ha sido siempre tan fructífera y mucho menos un camino de rosas. Atrás quedaron los años en los que Froilán no aprobaba ni una y tripitía cursos en la ESO. Pero tras su paso por un exclusivo y afamado centro de EEUU, el nieto del Rey Emérito parece haber dado un giro de 180 grados y ahora es un estudiante de 10.

Tras la publicación de las imágenes de la ‘vuelta al cole’ de la ‘prestigiosa pareja, muchos se han fijado en un curioso detalle que salta a la visa en la indumentaria del sobrino del Ry Felipe Vi: Su camiseta.

El llamativo detalle que ha marcado la 'vuelta al cole' de Froilán, hijo de la infanta Elena, y Mar Torres

El texto de la camiseta de Froilán podría esconder un mensaje para los paparazzis

En su vuelta a las aulas, Felipe Juan Froilán lució una curiosa camiseta con un mensaje que podría considerar una indirecta a lo que tal vez, estarían ‘espiando’ sus movimientos. O quizás sólo se trata de uno dirigido a sus compañeros de centro. ¿quién sabe? “The are strangers here” o lo que es lo mismo “Aquí hay extraños“, es el texto de la citada camiseta.

Y es que conociendo lo incisivo que puede llegar a ser el hijo de Jaiime de Marichalar, no sería de extrañar que se eligiera esta camiseta para que los que quisiera, se sintieran aludidos.

GTRES
GTRES