llamativo nuevo rostro Antonia San Juan

La actriz reapareció ante los medios con una cara muy retocada y un ‘look’ muy distinto del habitual

Conocida entre otros papeles por su participación en la serie ‘La que se avecina’, donde interpretó el papel de Estela Reynolds, la actriz canaria Antonia San Juan ha desarrollado una amplia trayectoria profesional.

Anteriormente a su paso por la aserie citada, la actriz ya había aparecido en películas como ‘Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí’, ‘El grito en el cielo’ o ‘Todo sobre mi madre’ de Pedro Almodóvar.

Con el paso de los años, la actriz de 58 años ha ido desarrollando otras facetas en su trayectoria profesional, directora de cine, monologuista, guionista y productora.

Hacía algún tiempo que no sabíamos nada de la actriz nacida en Gran Canaria, hasta el reciente evento de la 29 edición de los Premios de la Unión de Actores y actrices, que se celebró en Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonia San Juan (@antonia_san_juan) el

Rostro renovado tras varias intervenciones

La actriz reaparecía ante los medios después de un tiempo, pero lo hacía con un ‘look’ muy diferente del habitual. Antonia San Juan se presentaba en el citado evento con un aspecto muy cambiado.

Los presentes notaron un cambio de ‘look’ importante en su cabello, pero sobre todo llamó mucho la atención su cara. La actriz ha realizado importantes cambios en su su rostro, que han dejado sorprendidos a muchos.

Para ello la canaria se ha sometido a una serie de intervenciones quirúrgicas, que han dado como resultado un rostro más rejuvenecido en esa lucha contra el paso del tiempo.

Antonia San Juan - Antes y después

Ha corregido la nariz mediante una rinoplastia, se ha puesto botox en la frente, en el entrecejo y en las patas de gallo. Además también ha utilizado ácido hialuronico, para revolcar volúmenes en la zona media del rostro.

En el notorio y llamativo nuevo rostro de Antonia San Juan no se aprecian las arrugas, y destaca unos pomulos prominentes y una tersura que ha dejado más radiante y reluciente su cara.

El llamativo nuevo rostro de la actriz canaria Antonia San Juan.
El llamativo nuevo rostro de la actriz canaria Antonia San Juan.