Nina 'OT 2020'

La artista ha sorprendido a los espectadores y le ha llegado a quitar protagonismo a los concursantes

La cantante, actriz, empresaria, y ex directora de la Academia de ‘Operación Triunfo‘ en el año 2001 Anna Maria Agustí Flores, más conocida por Nina, llamó mucho la atención por la ropa que llevaba puesta en el estreno de ‘OT 2020‘.

La artista catalana regresaba al reality musical, aunque en esta ocasión como miembro del jurado junto a Javier Llano (Cadena 100), Natalia Jiménez (vocalista de La quinta estación), y Javier Portugués Portu, músico y cazatalentos.

Sin embargo Nina dejaba sorprendidos a todos los espectadores, al presentarse con un ‘look’ muy llamativo. La cantante aparecía vestida con una americana azul con líneas verticales blancas, y llevaba una camisa de cuello alto.

El aspecto de Nina ha sido tan despampanante, que en muchos momentos del programa ha logrado eclipsar incluso a los propios protagonistas del reality musical, los concursantes.

Numerosas bromas por la curiosa vestimenta elegida por la cantante

La que fuera directora de la Academia en la primera edición del ‘Operación Triunfo’ ha dejado a muchos atónitos, al elegir una vestimenta que ha provocado multitud de comentarios en las redes sociales.

Tras ver el look con el que la artista catalana se presentaba en el programa, son muchos los espectadores que se han lanzado a las redes para comentar sobre la vestimenta que lució la cantante de 53 años.

La red social Twitter se ha inundado con muchas bromas y chistes sobre la vestimenta de la artista. Muchos le han sacado parecido con personajes como Mortadelo, el tío Fester Addams de la familia Addams o el prestigioso diseñador de moda alemán, Karl Lagerfeld.

Estos son solo algunos de esos comentarios dejados por los usuarios de la red social, quienes han tirado del humor para definir la vestimenta de la artista nacida en Barcelona en su debut como jurado de ‘Operación Triunfo 2020‘.

El llamativo y comentado 'look' que lució la cantante Nina como jurado de 'OT 2020'
El llamativo y comentado ‘look’ que lució la cantante Nina como jurado de ‘OT 2020’.