Alejandra Rubio podría haber sido “traicionada por alguien”

El programa ‘Sálvame’  ha emitido un pequeño avance, en el que se escucha a la hija de Terelu Campos dirigirse de de forma bastante despectiva  a la que actualmente es su amiga, Anita Matamoros. Por su parte, Aleandra Rubio se ha quedado “desencajada” al escuchar dichos audios.

“Me está contando Gina que ha visto la tele que han hablado de Tana y de Andrea que no han hablado de Anita ¡Que se j***!”, se le escucha decir en un audio. En una segunda secuencia, se escucha a la hija de Terelu, más triste y casi llorosa diciéndole a alguien:

“Ahora pienso que todo este puto tiempo has estado conmigo por quién soy y ahora lo dejamos y te vas con la… [insulto] de Ana Matamoros porque claro te interesa este mundito ¿No?” Es más, llama “tonto” a su interlocutor acusándole de haberla amenazado con ir a ‘Sálvame’ a hablar: “Se te va a caer el pelo (…) De paso te puedes ir con la … de Ana Matamoros”.

Alejandra Rubio se defiende diciendo que “el contenido ha sido editado”. Jorge javier aclara que fue editado para “quitar frases que no se pueden emitir”

Al parecer, Alejandra se ha quejado de que el contenido ha sido editado y Jorge Javier Vázquez tomaba la palabra para advertirle que sí que están editados, pero para eliminar cosas que la dejarían en mal lugar: “Se han quitado frases que no se pueden emitir”.

Makoke, madre de Anita Matamoros, se ponía en contacto con el programa, para dejar claro quue su hija no iba a entrar al trapo, y que ahora tiene buena relación con Alejandra. Kike Calleja hablaba conn la aludidad: “Estaba llorando”, comenta, explicando que Alejandra no recuerda a quién le envió esos audios.

Y es que ahora la relación de Alejandra y Anita es buena ya que se recondujo tras su conflicto: “Están hablando y no pasa nada, pero en ese momento existía un distanciamiento entre ellas, a lo mejor alguien ha traicionado a Alejandra”.

El llanto de Alejandra Rubio tras salir a la luz unos audios en los que critica duramente Anita Matamoros
Imagen: ‘Sálvvame’/Telecinco

Los altibajos en la relación de Alejandra Rubio y Anita Matamoros

Anita Matamoros y Alejandra Rubio siempre fueron unas grandes amigas, tanto que incluso ambas decían que no eran hermanas porque sus padres no podrían soportarlas todo el tiempo juntas. Sin embargo, en un determinado momento, algo pasó entre ellas, pues todos se percataron de que cuando la hija de Kiko Matamoros celebró su 18 cumpleaños, Alejandra no acudió.

Ninguna de las dos habló de los motivos pero, tiempo después, Alejandra Rubio aprovechaba su canal en ‘Mtmad’ para disculparse. Contó que cierto día se le cruzó, que escuchó a quien no debía y decidió no asistir a la fiesta de su amiga: “Estoy muy arrepentida”, decía. Finalmente, ambas retomaron su amistad hasta ahora, que se han filtrado unos polémicos audios, que demuestran el nivel de enemistad que tenían.

El llanto de Alejandra Rubio tras salir a la luz unos audios en los que critica duramente Anita Matamoros
Imagen: programa ‘Sálvame’/Telecinco