Rocío Flores se ha mostrado inconsolable cuando una reportera le preguntaba si haba recibido una llamada de su madre, Rocío Carrasco

Ocurría hace tan sólo unas horas, cuando Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, se disponía a marchar hacia Honduras para participar en ‘Supervivientes 2020‘. Un equipo del programa presentado por María Patiño, ‘Socialité‘, se acercaba al aeropuerto de Barajas, Madrid, para poder recoger las últimas declaraciones de la joven, antes de aislarse para participar en el reality de supervivencia.

La joven llegaba acompañada de algunos amigos, y se la veía visiblemente nerviosa. Pasaporte en mano, y caminado sin mirar a las cámaras, Rocío parecía estar conteniendo el llanto por motivos que más tardes se revelarían.

La reportera de ‘Socialité, Alexia Rivas, que lo único que quería era saber el estado de ánimo de la joven, quiso también saber si su madre, Rocío Carrasco se había puesto en contacto con ella antes de coger el avión que la levaría hasta Honduras, Pero la reacción de Rocío no dejó lugar a ninguna duda.

La joven cambió el semblante y tratando de ocultar su rostro, rompía a llorar desconsoladamente, llegando incluso a tirar su pasaporte al suelo de los nervios. Sus acompañantes y compañeros de los medios trataron de calmarla pero la hija de Rocío Carrasco no podía reprimir toda la tensión acumulada durante los últimos días. Una tensión que viene propiciada por el distanciamiento que aún tiene con su propia madre, con la que lleva sin hablar algo más de 7 años.

El llanto inconsolable de Rocío Flores al ser preguntaba por su madre, Rocío Carrasco
Imágenes: ‘Socialité’ Montaje: My Tv Shows

Las polémicas declaraciones de Lydia Lozano que resultaron falsas

Lydia Lozano echaba más leña a la hoguera tras revelar en directo durante ‘Sálvame‘ que Rocío Carrasco habría mantenido un conversación, a espaldas de Antonio David, con su hija Rocío Flores. Ésta tuvo que entrar en directo a través de una llamada de teléfono para desmentir la información. Más tarde, Lydia se disculpaba porque, según ella, fue engañada por alguien cercano a su fuente de información.

Este desmoralizó aún más a Rocío Flores, quien no ha pasado por su mejor semana. Incluso se rumoreó de la posibilidad de que Rocío diera marcha atrás, optando por no participar en Supervivientes, pero por su propio bien, decidía seguir adelante con la aventura que cambiará su vida.