El look por el que Raquel Bollo ha recibido duras críticas: “haces el ridículo”

Raquel Bollo no ha estado del todo acertada según los comentarios de muchos de sus seguidores en Instagram

La ex colaboradora de ‘Sálvame Diario’, Raquel Bollo, se ha dedicado en cuerpo y alma a su perfil de Instagram, donde ya posee nada menos que 519.000 seguidores. Tras su macha del famoso programa vespertino de Telecinco, Sálvame, Raquel no dudó en volcarse en rentabilizar su presencia y tirón en redes sociales.

Y para muestra un botón. Sólo tenemos que pasearnos un momento por sus publicaciones en la famosa red social Instagram, para percatarnos de la cantidad de marcas que confían en la madre Alma Cortés para publicitarse.

Marcas de ropa, accesorios, objetos de decoración, tiendas de muebles, concesionarios, joyas, cosméticos, productos alimenticios, y un sin de empresas confían diario en la ex mujer de Chiquetete, y esto le ha reportado una manera más relajada de vivir, sin tener que someterse al juicio de sus compañeros del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

El desafortunado look de Raquel Bollo que ha recibido numerosas críticas en Instagram

Raquel Bollo es una apasionada de la moda. Todo lo que tenga que ver con ella se ha convertido en casi en su trabajo, ya que demás posee su propio marca de joyas que parece venderse muy bien.

Pero un de sus últimas publicaciones en Instagram le ha valido numerosas criticas por el estilismo elegido por Raquel, ya que según muchos de sus seguidores no es adecuado para una mujer de su edad. Aprovechaban para indicarle que quizás  la postura para posar en esta foto, tampoco era la idónea.

  • “Con la edad que tiene ya déjate esa ropa a tu hija, no hagas el ridículo anda”
  • “La postura, de lo mas feo, a cierta edad ( aunque aun seas joven) hay ropa que no, por muy guapa que te digan que estas, y tu te veas, pero no”
  • “Esa ropa no te pega para nada esa ropa es para tu hija anda por favor esa ropa es para tu hija te crees que tienes 20 años no hagas más el ridículo”
  • “No has acertado con ese look, no es para tí y la postura….ni qué decir”
  • “Madre mía ¿esta dónde va con esos pantalones?”
  • Anda que vaya modelito para una abuela jijiji”
  • “Pero que postura tan horrible!!!! Parece que estas escocía”