El lucrativo negocio como Influencer de Anita Matamoros: Sus millonarias cifras

La hija de Makoke y de Kiko Matamoros, tiene una legión de seguidores en Instagram que sabe monetizar a la perfección

Anita Matamoros se ha convertido en una de las Influencers del momento. La hija más pequeña de Makoke y de Kiko Matamoros, ha sabido cómo crear un perfil en redes, atractivo para los más jóvenes, y aquí es donde se notan sus estudios superiores en moda y comunicación.

La joven se marchaba a Milán hace varios años, para poder comenzar sus estudios superiores, en el prestigioso Instituto Marangoni, donde también ha estudiado Alba Díaz, hija de Vicky Martin Berrocal y del diestro, Manuel Díaz. Establecida en la señera ciudad de la moda italiana, Anita compartía a diario su vida, mostrando sus coloridos outfits, que han calado en sus ‘followers‘.

De hecho, Anita parece haber creado su propio estilo, un estilo colorido, retro, desenfadado y con una clara apuesta por la moda europea pero también con atisbos del estilo que un día hizo tan famoso al ya fallecido Kenzo Takada.

Anita Matamoros deja de lado ‘Anita’s Box’ para explotar al máximo su faceta de Instagrammer

En diciembre de 2020, Anita se decidió por lanzar su propio negocio 3.0, ‘Anita’s Box‘. Una idea muy criticada porque Anita ofrecía sus servicios mediante videoconferencia de asesoría de imagen. Muchos la tacharon de presuntuosa, de instrusismo o de creída, pero lo cierto es que la idea no llegó a cuajar, y parece haber aparcado esta idea para dedicarse a sus redes.

Anita sabe que su perfil de Instagram es oro, y así lo ha tratado. Según adelanta el medio ‘Jaleos, Anita, con el interés que despiertas, además de sus numerosos seguidores, podría cobrar alrededor de 5.000 euros por promocionar un producto, un servicio, o una marca. Si en un mes realiza 5 posts promocionales, (aunque hemos contado algunos mas), Anita podría estar embolsándose la friolera cantidad de 25.000 euros al mes.

A Anita no sólo la siguen más de 681.000 personas, sino que su nivel de atracción o grado de engagement, está muy por encima de lo que los expertos califican de más que aceptable: un 4,75%.

 

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