El lucrativo negocio que le espera a Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario

Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario, sigue con su rutinaria vida tras haber cumplido la mayoría de edad

El pasado 18 de abril, Julia Janeiro, hija de la odontóloga, María José Campanario, y del mediático diestro, Jesulín de Ubrique, cumplía los 18 años. A pesar de que muchos medios rumoreaban que en cuanto cumpliera la mayoría de edad, daría el salto a las redes y a la televisión, parece habérselo tomado con calma y Julia está reposando y pensando cuál será su paso a dar.

El programa vespertino de Telecinco, ‘Sálvame‘, ha revelado mucha información del escueto pasado de Julia. Un supuesto robo de novio a su mejor amiga, un posible distanciamiento con sus padres, o trifulcas con sus compañeros de clase, han sido algunos de los intentos de mostrar la cara real de esta joven que prefiere callar ante las cámaras.

Ella prosigue con su vida norma en Madrid con su novio, Brayan Mejía, y no se le conoce actividad académica o profesional alguna. Si que es cierto que María José Campanario, en una entrevista a una famosa revista de tirada nacional, informaba que su hija quería realizar algunos ciclos formativos, y ello esperaba que posteriormente diera el salto a la Universidad para estudiar ‘Administración y Dirección de Empresas‘, pero posiblemente la idea de la joven sea otra.

Y es que su evolución en Instagram ha sido meteórica. Antes de que saliera a la luz la famosa carta de María José Campanario dirigida a Belén Esteban, Julia solo poseía en su perfil de Instagram, alrededor de 6.000 seguidores, una cifra nada desdeñable para una joven de 17 años.

Tras salir publicada esta carta en la que la odontóloga criticaba e insultaba a Belén Esteban, Julia, hija de la famosa pareja, pasaba a ser una de las personas más buscadas en Google y esto repercutió en sus números de Instagram.

El posible lucrativo negocio de Julia Janeiro como Influencer en Instagram

En muy poco tiempo lograba acumular a más de 177.000 personas con sólo 46 publicaciones. Una rápido ascenso que podría monetizar en cuanto ella quiera. Y ¡ojo¡, la cantidad que podría llegar a embolsarse la hermana de Andrea Janeiro podría ser de lo más sustanciosa.

Si se decide a fichar por una agencia de representación que lleve todo lo relacionado con la publicidad y el marketing, Julia ser convertiría en una de las jóvenes privilegiadas que pueden ganarse la vida sólo con promocionar productos.

Ellos podrán aconsejar que es lo mejor para ella, pero sobre todo, la estrategia a seguir para que las marcas apuesten por publicitarse con ella, como por ejemplo, permitir los comentarios en sus fotografías y vídeos. Según aseguran algunos medios, Julia podría embolsarse alrededor de 500 euros con cada publicación, cifra que iría en aumento según su trascendencia y su número de seguidores.