El lujoso refugio con piscina y jardín donde vive Raquel Bollo y donde paga un pastizal al mes tras salir de 'Sálvame Diario'

La colaboradora se mudó hace unos meses a un lujoso chalet de ensueño tras abandonar el programa de las tardes de ‘Telecinco’

El lujoso refugio con piscina y jardín donde vive Raquel Bollo y donde paga un pastizal al mes tras abandonar ‘Sálvame Diario’. El suntuoso chalet donde ahora vive la ex colaboradora de ‘Mediaset’ le sale nada más y nada menos que 2.000 euros al mes.

Y es que estos últimos tiempos no han sido fáciles para la andaluza. La vida de la ex colaboradora del ‘Sálvame’ cambió de forma radical desde que su hija Alma Cortés confirmaba a través de su canal de ‘Mtmad’, lo que un día se filtró en su propio programa y que no gustó nada a Raquel; y es que su joven hija estaba embarazada.

La diseñadora sevillana confesó que el embarazo de su niña la había afectado bastante y dejado en ‘shock’, pero finalmente la Bollo lo aprobó por lo que se encontraba muy feliz por la llegada de su primer nieto.

No obstante, las noticias ‘imprevistas’ para la empresaria no acababan ahí, puesto que al poco tiempo su hijo Manuel Cortés, le daba la noticia que también esperaba su primer hijo.

La feliz noticia estallaba en el programa donde justamente estaba trabajando la colaboradora en ese momento, ya que para sorpresa de ésta, recibía un regalo de parte de ‘Sálvame’ para anunciarle que iba a ser abuela nuevamente.

Finalmente, las tardes largas y conflictivas en el programa de Jorge Javier Vázquez acabaron con la paciencia de la tertuliana, tras el fuerte desencuentro con su compañero Gustavo González por haber filtrado a la dirección del programa una información personal de Raquel.

Aunque dicha información sobre Raquel nunca vio la luz, ésta no volvió a ocupar su silla en su programa y desde entonces la colaboradora al parecer se ha alejado definitivamente de los focos y de los platós de la televisión.

Desde ese momento, la que fuera mujer del famoso cantante Chiquetete está disfrutando de lo lindo en su lujoso chalet que está situado a las afueras de su Sevilla natal, donde parece que al fin la andaluza ha encontrado la paz que tanto anhelaba.

Concretamente dicho chalet cuenta con 400 metros cuadrados y está situado en el municipio sevillano de ‘Bormujos’, a unos 10 kilómetros de distancia de la capital andaluza. Raquel comparte su lujoso refugio junto a su pareja Mariano Jorge Gutiérrez, su hijo pequeño Samuel, y una hija del empresario.

Raquel Bollo ha transformado el chalet en un refugio cálido y acogedor con su toque de buen gusto

Raquel Bollo ha sido la encargada de reformar la lujosa casa. La diseñadora se ha involucrado tanto en decorarla a su gusto que al chalet no le falta ni un solo detalle, eso sí, las flores están presentes por todo el jardín para perfumar y dar color a éste.

La colaboradora ha transformado esta lujosa casa en su refugio, un hogar dulce, cálido y muy acogedor, con su indudable toque de buen gusto.

El lujoso refugio donde paga un pastizal cada mes Raquel Bollo tras irse de 'Sálvame Diario'