El Maestro Joao confiesa que a Rocío Flores le atrae su pareja, ‘El Rubio’: “A ella el mío le ha gustado”

El Maestro Joao desvela una inédita información sobre Rocío Flores

El Maestro Joao se sincera con Jordi González en ‘Va de Tele’

En una videollamada que hizo en la tertulia ‘Va de Tele’, presentada por Jordi González, el Maestro Joao no solo ha hecho un balance de su vida, su experiencia televisiva y sus amores, sino que también ha hablado de Rocío Flores. Una vez más, el ex concursante de ‘GH VIP’ ha arremetido sin piedad contra la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Durante dicha conversación, el vidente volvía a arremeter contra Rocío Flores: “La forma de tratarme en ‘Tierra de nadie’ no tuvo que ver con la envidia, sino con el carácter y el genio de ella”, aseguró el vidente. Además, dejó claro que ese temperamento no se lo había sacado nadie hasta ese momento.

Aclaró además sobre la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. “Yo actué con temple y ahí, ella sacó la inquina que tiene hacia mí”. Según él, la reacción de la joven radicó en queMAEST argumentando no creer que la envidia fuese algo relevante para sus reacciones.

El Maestro Joao cree que Rocío se sienta atraída por su pareja

“No tiene por qué tenerme envidia, puede decir ‘porque estás con el rubio’. Bueno, pero ella tiene un novio muy mono también”, aseguró. Sin embargo, recalcó que a él nunca le había atraído la pareja de Rocío Flores, algo que, a su juicio, sí que ocurre con el actual novio del vidente: “A ella el mío le ha gustado, pero a mí el suyo no”.

Revela además, que recibe a diario muchos mensajes por parte de los seguidores de la joven “con muchas faltas de ortografía”. Sobre los mismos, asegura que “Los perfiles de tus seguidores y a quién sigues dicen mucho de ti y de ese comportamiento”, afirma. Aunque su respuesta es bloquear directamente y hacer caso omiso a estos mensajes.

Por último, el ex concursante de GH VIP ha afeado la manera en la que su familia está intentando protegerla: “La gente de su entorno que le está arropando, lo está haciendo de mala manera… En vez de bailarle el agua, deberían decirle que pensase y recapacitase”, zanjó Joao.

El Maestro Joao desvela una inédita información sobre Rocío Flores